cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanza RENUEVA CONTIGO

(Tema creado el: 03-25-2025 06:12 PM)
115 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Imagino que sabrán del programa Repara Contigo que fue lanzado en 2023

Este mes Samsung lanza el programa Renueva contigo esto nos permite a los
consumidores comprar accesorios, repuestos para reparaciones y soluciones simples para la renovación de diferentes productos de forma totalmente autónoma

image

Esto nos permite la solución de pequeñas reparaciones sin tener que recurrir a la asistencia técnica, el nuevo programa ayuda a extender la vida útil de los productos, con piezas de Samsung originales, garantizando su compatibilidad

Les dejo el link de Samsung Newsroom México, si gustan leer la nota completa 👇

Para los que tienen un técnico dentro me parece una muy buena forma de ponerlo a prueba, además debe ser muy satisfactorio poder arreglar uno mismo el producto Samsung 😁

¿Ustedes han hecho uso del programa lanzado en 2023?
¿Les interesaría ver sus habilidades en esto del "hazlo tu mismo"?
¿Se animarian a reparar algo relativamente sencillo en su TV, lavadora o refrigerador?

Los leo en los comentarios 

12 Comentarios
Isaac_dg
Active Level 10
Otros
De nada más imaginar que en los Lego me sobran piezas, no quiero imaginar aquí. 😫
Otros
🤭 te sobrarían tornillos
Isaac_dg
Active Level 10
Otros
Voy a tomarlo, pero me ofende. 😂💔
Otros
😁 Pero funcionaría con todo y tornillos de menos 😉
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por compartirlo,  😀👌

Otros
😉
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Otros
Hola gracias tengo años buscando el control original y nada.

Lastima que nunca hay disponible para NU7500 tengo que estar esperando que no esten ocupando el control de la MU6500. Espero pronto haya a la venta en México los originales estoy siempre casando el control 2018 qué es el que le va.1742998539424.jpg
Otros
Ojalá pronto lo consigas

Me surge la duda no hay forma de controlar a través de SmartThings o algún otro método 🤔
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Otros
Si desde le teléfono, pero como tengo dos WiFi a veces se conecta con el otro y no me doy cuneta así que paso un rato ahí hasta que lo recuerdo y eso parace tonto pero es estresante 😅 y pues a veces lo ocupo en otras cosas y cuando lo quieren ocupar pues tengo que entrar al control del teléfono y dejar lo que estaba haciendo para hacer el cambio de función a la TV

Recién estuve revisando la tienda y quince probar comprar el del 2020, lo agregue al carrito, pero se me ocurrió la gran idea de preguntar por chat y gusto en ese momento me lo quitaron del carrito, indican que para ese modelo son con los lugares asistentes autorizados pero nada ahí tampoco así que 😞 toca estarlo controlando con el teléfono.