cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lidera con una participación del 24% en un mercado mundial de teléfonos

(Tema creado el: 04-22-2022 07:00 PM)
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung lidera con una participación del 24% en un mercado mundial de teléfonos inteligentes en caída


image


SamMobile: 

Los mejores teléfonos Samsung sin duda han ayudado a la compañía a mantener su liderazgo en un mercado global de teléfonos inteligentes que de otro modo sería mediocre. La firma de investigación Canalys informa que los envíos globales de teléfonos inteligentes cayeron un 11 % en el primer trimestre de 2022 debido a un clima económico general desfavorable y una demanda lenta.

A pesar de eso, Samsung pudo aumentar su participación de mercado en el último trimestre en comparación con el mismo período del año pasado. Su participación de mercado en realidad aumentó un 5% desde el cuarto trimestre de 2021, lo que destaca un crecimiento impresionante en los primeros meses de este año.

Samsung aún se mantiene en la cima del mercado mundial de teléfonos inteligentes

El entorno comercial fue desafiante en el primer trimestre por una variedad de razones. El aumento de la variante Omicron, los bloqueos continuos en China, las consecuencias de la crisis entre Rusia y Ucrania y la demanda estacional tradicionalmente lenta contribuyeron a la caída de los envíos mundiales de teléfonos inteligentes.

Samsung lideró el mercado en el primer trimestre de 2022 con una participación de mercado del 24 %, frente al 22 % en el primer trimestre de 2021. La renovada cartera de teléfonos inteligentes de la empresa le permitió seguir siendo competitiva en un mercado desafiante. El Galaxy S21 FE fue uno de los primeros dispositivos nuevos que Samsung lanzó en 2022. La compañía lo siguió con la serie Galaxy S22. También ha realizado mejoras agresivas a la serie Galaxy A para mejorar aún más su competitividad.

La situación sigue siendo difícil para muchos de los rivales de Samsung con sede en China. Continúan sufriendo restricciones de suministro de dispositivos en el extremo inferior del segmento de precios. Esto está ejerciendo presión sobre sus planes de expansión global mientras intentan lidiar con la desaceleración en su mercado local.

Como era de esperar, Apple ocupó el segundo lugar con el 18 % del mercado en el primer trimestre de 2022. La empresa experimentó una demanda sostenida del iPhone SE, que desde entonces se ha convertido en un factor de volumen clave para Apple. Xiaomi, Oppo y Vivo completan la lista de los cinco primeros.

2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Y seguiremos creciendo Gerar04!  🦾

 

Saludos,

SamsungLatin. 

SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola, un placer saludarle SamsungLatin! 🖐
De eso no hay dudas! 🦾
Se que nuestra empresa Samsung a día de hoy seguirá siendo la número 1, y cada día aún más seguirá creciendo en todo el ámbito de la tecnología.

Siempre Samsung, con Samsung hasta el confín del mundo 🌎

Feliz inicio de semana para usted y demás administradores. 😊


Saludos!!
Gerar04