cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung m31.

(Tema creado el: 04-04-2023 06:07 PM)
394 Visitas
Leandroxd
Active Level 8
Opciones
Otros

Hola comunidad ese es el problema que estoy teniendo con mi celular como a mi se me callo el celular se me rompió el glass el vidrio y lo llevé al servicio técnico dos veces pero no lo llevé a samsung si no a otro servicio técnico autorizado y me dijo que el celular estaba todo bueno lo que me dijo fue que este versión de Android 12 tenia fallos pero no se si será real o no y no creo que un parche de seguridad te deje así el celular y no se que hacer.
0 kudos
10 Comentarios
Otros
Consulta, después de la caida lo llevaste a que lo arreglaran?
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros

si fui dos veces y me sigue pasando varias veces y lo tengo que reiniciarlo forzoso y a demás ya se me paso la garantía que solo fue un mes. 

0 kudos
Otros
Y lo llevaste a Samsung?
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
No.
0 kudos
Otros
Me da la impresión que no lo arreglaron bien. Si fuera una falla del sistema operativo, la mayoria de las personas que tienen ese modelo habrian reportado el problema
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Es la pantalla original deve ser que la pantalla esté defectuoso el que me pusieron.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Y por eso tengo esos problemas con el táctil.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Deve ser por eso la pantalla que me pusieron deve estar defectuosa por eso me pasa ese siempre con mi celular ya no se que hacer no tengo ni dinero 💰 para comprarme otro.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros

ya no quiero seguir utilizando el celular porque me pasa eso en el video. 

0 kudos