cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Modos y Rutinas ✅

(Tema creado el: 04-05-2024 05:02 PM)
712 Visitas
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
Otros
Posiblemente 
algunos ya sepan de está rutina automática.
Yo la uso en mis dispositivos Galaxy y pienso que ayuda mucho.

¿Quieres que tú celular hable cuándo esté completamente cargado? 🔋

Está rutina de gustara. 👌

Sigan los pasos al pie de la letra. 

image

Paso #1: Debemos ir rápidamente a los Ajustes de nuestro Galaxy y de ese modo entrar en "Modos y rutinas"

image

Paso #2: En Modos y rutinas vas elegir la opción "Rutinas" que se encuentra en la parte inferior derecha, al estar ahí debes presionar la opción (+) que se encuentra en la parte superior para crear una rutina.

image

Paso #3: Para crear la rutina debemos hacer unos cuantos pasos, primero hay que presionar la primera opción "Añada que activará esta rutina"

image

Paso #4: Luego nos dirigimos hasta el apartado de "Dispositivo" y presionamos la opción de "Nivel de la batería"

image

Paso #5 En ese apartado ponemos el 100% y elegimos la opción "Igual o superior a", por último presionamos la opción "Realizado"

image

Paso #6: Una vez que terminamos el primer paso, ingresamos a la tercera opción "Añada qué hará esta rutina"

image

Paso #7: En ese apartado nos dirigimos hasta la opción "Notificaciones"

image

Paso #8: En notificaciones presionamos la opción "Mostrar notificación personalizada", en ese apartado vamos a escribir "Celular cargado" o bien "Carga completa", en el texto de la notificación le ponemos "Desconecte el cargador" 

Por último activamos el interruptor de "Leer está notificación en voz alta" y presionamos "Realizado"

image

Paso #9: Una vez que tengamos completas las dos primeras opciones, nos iremos a la opción "Añadir acción"

image

Paso #10: En ese apartado nos vamos hasta abajo para ingresar a la opción "Efectos"

image

Paso #11: En efectos elegimos la opción "Efecto Iluminación Edge una vez"

image

Paso #12: Configuramos a nuestro gusto el efecto que se mostrara, en mí caso elegí "Eco" y en color verde, así le damos en "Realizado"

image

Último paso: Hacemos los últimos ajustes, personaliza eso a tú gusto y finalmente le damos "Realizado"

image

Así es como tenemos una rutina automática que te avisara en voz alta cuando tú teléfono está al 100%, la función tiene muchas utilidades.

Estoy muy interesado en la automatización que tiene Samsung con los modos y rutinas

Espero les sirva de mucha ayuda.
Saludos👋

15 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Está genial esa función 😉
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
Yo ya tengo eso en mi dispositivo Galaxy, lo malo es que... por alguna razón no se porque... pero la función de "hablar en voz alta" no funciona! no se porque. 🤷‍♂️
DrConnor
Expert Level 1
Otros
¿Ya reviso que todos los ajustes estén en orden?

Yo al principio no lo había hecho bien 😅
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
Bro, pero si antes funcionaba bien, pero ahora no.
DrConnor
Expert Level 1
Otros
¿Ya intentaste eliminar esa rutina y hacerla nuevamente?
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
Mmm. Lo voy a probar, muchas gracias bro. :3
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Un gustazo, compa
AlejandroRA
Active Level 7
Otros
Definitivamente. Una de las mejores rutinas, también la uso. Solo no he encontrado como subir el volumen de la voz que lee el texto. Existe alguna forma de hacerlo?
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Yo tengo entendido que eso funciona con el volumen del teléfono general, revisa bien.

Saludos 👋