PedroPedroza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2024 08:41 AM
Otros
Hola, bueno les platico mi experiencia para que lo tomen en cuenta con esta marca en México, el día 20 de agosto del 2024 compre los Galaxy Buds 3 Pro pero al ver que las fechas de envío decidí cancelar la compra inmediatamente no pasaron ni 10 minutos, bueno pasaron los días y no recibí un reembolso por lo que vi la política de reembolso de samsung y comenta que de 30 a 31 días LABORALES lo cual no solo es un tiempo excesivo comparado con otros comercios sino también incierto ya que pues pasaron esos días y aun no recibo el reembolso, reporte a samsung y solo me dijeron que revisarian en el sistema que paso y que me mandarían el reembolso qué espere, espere y no se comunicaron nadaa, entonces volví a llamar les comente y me dijeron lo mismo que estaban revisando que esperara decidí meter el reclamo a PayPal y para mi sorpresa samsung le dijo a PayPal que si se me entregó el producto y después PayPal fallo a su favor esto fue una decepción muy grande ya que también confiaba en PayPal pero ya no lo usaré más ya que no protegió mi compra, decido volver a comunicarme con samsung y aparte de que te tienen el teléfono horas me dieron la misma solución que el departamento de finanzas esta resolviendo el caso, esto se me hace inmoral y habla de una empresa con falta de ética y poco profesionalismo, porque al día de hoy han pasado 3 meses y no he recibido nada ese dinero que ellos retienen ya generó un interés que no me van a devolver, como si lo hubiera invertido.
Pero bueno mi única solución ahora es ir con #PROFECO y ver si ellos si pueden ayudarme, no había acudido con ellos por el tiempo que toma comunicarse con ellos el papeleo pero creo que ya es la última alternativa que creo un consumidor acude cuando se enfrenta con vendedores abusivos, mentirosos, sin ética y creo que esperaría eso comprando por otros medios pero no lo habría esperado de la tienda oficial que me hicieran perder tiempo dinero, no volveré a comprar en esta tienda, gracias por nada #SAMSUNG
- Etiquetas:
- noreembolso
- profeco
- Samsung
6 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 08:47 AM
Otros
Hola amigo, tranquilo ,te comento rápidamente mi experiencia, a mi me toco esperar 90 días la primera vez para un reembolso de un producto que ellos cancelaron, la 2da vez espere 60 días antes que apareciera, entiendo bien lo que dices pero ya se les dijo infinidad de veces lo riesgoso qué es comprar y los tiempos de reembolso, en tu caso dices que tienes ya 3 meses oses qué en cualquier momento te lo regresan, no hay más, no soy ni eres el primero, toca armarse de paciencia y la próxima no compres en la app, mejor en físico por más tentador que pudieran ser los descuentos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 10:50 AM
Otros¡Hola, PedroPedroza!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Magos81
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 11:32 AM
Otros
Que mal que te estén haciendo esperar tanto por ese reembolso, porque las ganas de volver a comprar en línea alguna preventa se van al pensar en todo lo que pasa en caso de cancelación tuya o de Samsung
Ojalá pronto quede arreglado
Ojalá pronto quede arreglado
Al-
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 12:08 PM
Otros
Qué banco usaste para pagar?
PedroPedroza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 03:09 PM
Otros
Solo para actualizar que ya paso otra semana y nada de que mandan un correo acerca del caso ni mucho menos el reembolso pésima experiencia, NO VOLVERE A COMPRAR NADA DE SAMSUNG.
PedroPedroza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2024 12:35 AM
Otros
Otra semana más y ni un mensaje de samsung acerca de mi caso