cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung odia a Latino America

(Tema creado el: 04-23-2025 10:32 AM)
132 Visitas
Papissini
Active Level 1
Opciones
Otros
Como es posible que España ya tenga OneUI para el S23 pero yo tengo que esperar asta Mayo y tengo un S24+.......mi primer Samsung y mi último, OnePlus es 1000 veces mejor
9 Comentarios
JCarl0s
Active Level 4
Otros
¿En que es mejor el one plus?
0 kudos
Papissini
Active Level 1
Otros
El chip.....siempre es Snapdragon no Exynos....actualiza a tiempo....más Ram......en mi opinion, mejor camara
0 kudos
JCarl0s
Active Level 4
Otros
One plus lo único rescatable potencia.
Pantalla, IA, y equilibro en general, samsung es mejor... (gama premium), si hablamos de actualizaciones, one plus puede ser más rápido que Samsung si, pero en capa de personalización de android, samsung es la más completa.
Si te vas por quien actualiza más rápido, los PIXEL son los que lideran en android.

Y otra, si consideras que one plus es "mejor" que samsung, no entiendo porque comprar samsung, sabiendo que los one plus son más económicos. 🤷🏻 ♂️
0 kudos
Papissini
Active Level 1
Otros
0 kudos
JCarl0s
Active Level 4
Otros
Comparándolo con el s24U, quizás por potencia ese one plus suele ser mejor, no por mucho, pero en general el s24u es mejor por lo que ofrece, spen, pantalla, en cámara son similares, con la diferencia del samsung de sus 200px.
Y si le comparamos ese one plus con el s25U, el Ultra le gana por mucho. 🤷🏻‍♂️
Lo único que puede ganar el one plus, es en que actualiza más rápido.
0 kudos
Papissini
Active Level 1
Otros
Yo no tengo un Ultra......yo hablo de mi S24+.......y si nunca as usado un OnePlus cómo vas a saber? Igual, es mi última vez con Samsung
0 kudos
JCarl0s
Active Level 4
Otros
Por eso, no puedes decir que un celular es mejor cuando todas las marcas tienen sus gamas premium, si quieres comparar un premium, tienes que hacerlo con el premium de samsung.

Aparte, el s24 plus salió a un precio mayor que el one plus 12, si consideras que el one plus 12 es mejor, ¿Por qué no compraste eso?

Si, fui usuario del one plus 7 pro, buena pantalla y una bestialidad en potencia para su época, pero muchos bugs al actualizar.

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Otros
Respeto tu opinión, véndelo y compra OnePlus.
Súper fácil.
Vendí el Honor6 Pro el año pasado después de un mes debido al vergonzoso software.
0 kudos
Papissini
Active Level 1
Otros
Es mi opinión y por eso lo digo. Si la tuya es diferente...chévere....pero no digas que una opinión es incorrecta ya que es una OPINIÓN. Chau 😊