cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: One UI

(Tema creado el: 11-25-2023 04:21 PM)
432 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
One UI ha evolucionado durante muchos años y ahora es el momento de cambiar, una vez más.

Desde la creación de One UI, la máscara se ha centrado en un diseño consistente, uso con una sola mano, funciones ilimitadas y personalización infinita.

Ahora que One UI tiene todas las funciones que cualquiera podría pedir y más, One UI está comenzando a centrarse en otros aspectos. Cambiar el panel rápido, olvidarse del uso con una sola mano, refinar la interfaz de usuario, mejorar y agregar nuevas/mejores animaciones, etc.

One UI debería cambiar de nombre pronto, ya que Samsung se separa del núcleo de One UI y se expande para ser diferente en otros aspectos. Es hora de que Samsung pase a un nuevo esquema de nombres en lugar de One UI a este ritmo. ¿Interfaz de usuario Galaxy? ¿Interfaz de usuario de Samsung? Quién sabe...

Todo lo que sé es que Samsung se está separando de lo que era One UI y se está moviendo hacia lo que NO es One UI. Espero ver más mejoras con One UI, pero los tiempos están cambiando y necesitamos ver más mejoras en el lado del software de Samsung para realmente superar los límites de lo que pueden hacer con su hardware existente Y futuro.

¿Qué opinas? ¿Debería Samsung separarse de One UI y hacer algo aún mejor de lo que han logrado hasta este momento? ¡Sí!

#OneUI6 #Samsung #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23 #GalaxyS24Ultra #GalaxyS24

image


11 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Otros
Gracias
franklin72
Active Level 7
Otros
Hola Gerar04. Tomando en cuenta de lo que era touchwiz a OneUI el cambio ha sido sustancial. Y también le puedo decir que OneUI ha madurado muchísimo porque recuerdo OneUI 1.0 y desde esa versión a lo que es ahora ha habido un avance muy notable. Ahora bien, siempre se puede mejorar y reinventarse nuevas funciones o perfeccionar las ya existentes. En cuanto a la refinación de la interfaz y la fluidez de las animaciones, eso vendrá en próximas actualizaciones de la nueva versión 6.0. No todas las mejoras han sido implementadas aún, ya que OneUI 6.0 acaba de salir. Un ejemplo de mejoras es la traducción en tiempo real de llamadas para personas que no hablan el mismo idioma. Eso será implementado a través de IA. No existe ninguna marca que hasta ahora haya anunciado la implementacion de una función tan útil.
A mi parecer hasta ahora no lo ha hecho mal. Habría que esperar en un futuro. Cualquier cambio para bien será bien recibido. Un saludo cordial.
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Yessss 🫡🤝
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Otros
Hola amigo buenos días. Que me puedes contar del problema que plantea el señor OrlandoCruz porque es de los únicos que he visto en reparar a un problema crítico como el burn in de las pantallas. Quisiera saber si has notado tal fallo y si has visto alguna solución al respecto ya que se que has actualizado, arriba ☝️ le deje una respuesta a lo que pienso que haga Samsung pero no hay nada confirmado y si es así, preferiría esperar hasta que subsanen ese error para entonces actualizar. De cualquier manera te dejo aquí el enlace. Un saludo.

https://www.rprna.com/bugs/samsungs-one-ui-6-0-missing-burn-in-protection-method/
OrlandoCruz
Active Level 6
Otros
Cuando se va a hablar del problema que se descubrió que one ui 6 puede quemar las pantallas
franklin72
Active Level 7
Otros
Buenos días. Si es una buena pregunta, y es algo bastante delicado al punto que tengo mis dudas en actualizar hasta que no corrijan ese fallo. Ellos saben del fallo y seguramente lanzarán algún parche de seguridad para subsanar ese error. No pienso que se tomen más de un mes en hacerlo porque es un fallo nivel crítico. En Twitter X estuve viendo que ya hay quejas de usuarios en su página, así que es de suponer que ellos están al tanto de tal problema.
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
No hace falta más respuesta, ya le distes la que tenías que decirle.

Nota: Y referente a la actualización, espera a que Samsung liberé parche de seguridad que corrija los errores y traigan mejoras para el buen funcionamiento o desempeño de la actualización One UI 6.0
OrlandoCruz
Active Level 6
Otros
También hay que hablar de lo malo ,siempre no puedes ver la parte buena ,llevo diciéndolo desde hace mucho
franklin72
Active Level 7
Otros
Yo estoy de acuerdo contigo hay que decir las cosas como son lo bueno y lo malo de hecho si entras a mi perfil veras criticas con respeto a varios puntos. Nosotros somos usuarios de Samsung por tanto y demás tenemos el derecho de hacerlo.