cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: One UI

(Tema creado el: 11-25-2023 04:21 PM)
546 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
One UI ha evolucionado durante muchos años y ahora es el momento de cambiar, una vez más.

Desde la creación de One UI, la máscara se ha centrado en un diseño consistente, uso con una sola mano, funciones ilimitadas y personalización infinita.

Ahora que One UI tiene todas las funciones que cualquiera podría pedir y más, One UI está comenzando a centrarse en otros aspectos. Cambiar el panel rápido, olvidarse del uso con una sola mano, refinar la interfaz de usuario, mejorar y agregar nuevas/mejores animaciones, etc.

One UI debería cambiar de nombre pronto, ya que Samsung se separa del núcleo de One UI y se expande para ser diferente en otros aspectos. Es hora de que Samsung pase a un nuevo esquema de nombres en lugar de One UI a este ritmo. ¿Interfaz de usuario Galaxy? ¿Interfaz de usuario de Samsung? Quién sabe...

Todo lo que sé es que Samsung se está separando de lo que era One UI y se está moviendo hacia lo que NO es One UI. Espero ver más mejoras con One UI, pero los tiempos están cambiando y necesitamos ver más mejoras en el lado del software de Samsung para realmente superar los límites de lo que pueden hacer con su hardware existente Y futuro.

¿Qué opinas? ¿Debería Samsung separarse de One UI y hacer algo aún mejor de lo que han logrado hasta este momento? ¡Sí!

#OneUI6 #Samsung #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23 #GalaxyS24Ultra #GalaxyS24

image

11 Comentarios
OrlandoCruz
Active Level 6
Otros
Yo lo vengo diciendo desde hace mucho si no tienes un gama alta no actualices he visto como el rendimiento en general se va a pique
franklin72
Active Level 7
Otros
Yo ahora estoy usando un A54 y no creo que vaya a actualizar hasta que no saquen un parche que subsane errores. Hay una realidad OneUI 6.0 esta verde pienso que en próximas actualizaciones las cosas mejoren porque la verdad que con OneUI 5.1 me va de maravilla. Ahora mismo estaba leyendo en su perfil de Twitter la cantidad de dispositivos que han actualizado en una semana y esta semana también se viene cargada. Pero lo dije desde un principio, que habían puesto el hype por las nubes tardaron un mes con respecto al año anterior, lanzaron casi 10 betas y aun así se han presentado errores. Incluso hice hasta una encuesta para que las personas participarán pero muy pocos lo hicieron acerca de si estaban conformes con el despliegue de OneUI 6.0. Ya le digo ahora mismo leyéndolo de Twitter Samsung mismo lo está reconociendo. Pero nada , pienso que pronto tengan las soluciones a los problemas que se han estado presentando. Con Apple ha pasado lo mismo después de IOS 17 han lanzado 3 parches y los problemas continúan y creo que peores que los de OneUI 6.0. Yo lo dejé bien claro me gusta Samsung pero no soy fanático ciego de ninguna marca. Para mi quien lo haga mejor se lleva mi aprobación. Un saludo, ha sido un placer intercambiar puntos de vista y dejar las cosas claras. Transparencia ante todo.