cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: OneUI7/ Betas

(Tema creado el: 02-14-2025 09:34 AM)
518 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Atención usuarios de Galaxy. 🚨🚨
Como les dije antes, ¡la interfaz oficial OneUI7 aún está fuera del alcance de los dispositivos Galaxy!
Según el blogger @tarunvats33, Samsung lanzará 6 actualizaciones beta para la interfaz OneUI7 para teléfonos Galaxy S24:
• Actualización Beta 4 en febrero
• Actualización Beta 5 en marzo
• Actualización Beta 6 en abril
 El lanzamiento final podría llegar en mayo.

image

Cont: Querida y estimada Samsung, la gente quiere actualizaciones de software a tiempo, no grandes promesas. ¿A quién le importan 7 años de actualizaciones cuando no puedes entregarlas a tiempo AHORA? 

Estamos en el PRIMER año de tu supuesta promesa de 7 años y ya estamos viendo retrasos. Si eres tan lento ahora, ni siquiera puedo imaginar cuánto harás esperar a los usuarios el año que viene o en el séptimo año. 

El S24 Ultra, uno de los buques insignia más caros de 2024, SIGUE estancado en Android 14 mientras que otras marcas están en Android 15... Google Pixel en Android 16 Beta.

Nota: Me es triste 😥 decir o exponer este comunicado. 
Samsung confiamos en ti, SORPRENDE A TUS USUARIOS. 
image

11 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Buenas palabras 👏
Jona1994
Active Level 9
Otros
Es que ese es el punto, las otras marcas ya estan empezando a adaptar android 16, imaginate lo que demorara one ui 8 a este paso
Otros
Samsung y sus burradas como siempre 😂😂😂 dan lastima ya mas bien
XanDer98
Active Level 1
Otros
Las betas son humo oneui 7 es estable, lamentable que hagan esto ya que, priorizan que compren dispositivos s25. En pocas no está teniendo la acogida que samsung esperaba. Una lastima.
turyx
Active Level 4
Otros
Este es el verdadero motivo bro,xq el galaxy F06 recién lanzado de gama baja ya viene con one ui7 ,como re explicas eso?
elgabi9576
Active Level 3
Otros
Las ventas del S25 no fueron las esperadas, por éso están retrasando las actualizaciones de los S24. Que mal por parte de Samsung 😡
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Por lo que tengo entendido por mis fuentes, la serie Galaxy ha vendido más de lo que va de lanzamiento del primer trimestre a lo que hizo la serie Galaxy S24 del año pasado.
0 kudos
Windows12
Active Level 7
Otros
En serio, si Samsung Lanza One UI 7 de seguro ya se habrá estrenado Android 16💀
JoseDSG
Active Level 1
Otros
La verdad estoy completamente de acuerdo, si pagamos por 7 años de actualizaciones deberían de cumplir en sacarlas rápido no esperar meses
0 kudos