Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 09:34 AM
Otros
Atención usuarios de Galaxy. 🚨🚨

Como les dije antes, ¡la interfaz oficial OneUI7 aún está fuera del alcance de los dispositivos Galaxy!
Según el blogger @tarunvats33, Samsung lanzará 6 actualizaciones beta para la interfaz OneUI7 para teléfonos Galaxy S24:
• Actualización Beta 4 en febrero
• Actualización Beta 5 en marzo
• Actualización Beta 6 en abril
El lanzamiento final podría llegar en mayo.
Cont: Querida y estimada Samsung, la gente quiere actualizaciones de software a tiempo, no grandes promesas. ¿A quién le importan 7 años de actualizaciones cuando no puedes entregarlas a tiempo AHORA?
Estamos en el PRIMER año de tu supuesta promesa de 7 años y ya estamos viendo retrasos. Si eres tan lento ahora, ni siquiera puedo imaginar cuánto harás esperar a los usuarios el año que viene o en el séptimo año.
El S24 Ultra, uno de los buques insignia más caros de 2024, SIGUE estancado en Android 14 mientras que otras marcas están en Android 15... Google Pixel en Android 16 Beta.
Nota: Me es triste 😥 decir o exponer este comunicado.
Samsung confiamos en ti, SORPRENDE A TUS USUARIOS.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 11:16 AM
Otros
En mi humilde opinión. Pienso que el retraso de One 7 es una estrategia de Samsung. Para poder vender más dispositivos de la serie S25 si lamzan las actualizaciones a todas los Samsung Galaxy muchos se quedarán con sus dispositivos antiguos y otros comprar dispositivos más cómodos a su presupuesto
betito1345
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 12:34 PM
Otros
La verdad, estoy molesto porque se han tardado tanto en lanzar One UI 7; me parece falta de respeto con los usuarios.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »