cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s9 plus

(Tema creado el: 07-19-2018 01:39 PM)
185 Visitas
JENY1
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola alguien sabe por qué cuando le pongo a la cámara que guarde mis fotos en la micro sd no las guarda es más ni las puedo ver, me deja tomarlas y luego desaparecen.
Gracias
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal JENY!

Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal JENY!

Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Otros
Muchas gracias ya realice todo y quedó perfecto ya puedo ver mis fotos
0 kudos