cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Triste 😥 😢

(Tema creado el: 06-23-2024 10:38 PM)
172 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Ni tan siquiera para un Galaxy A55 5G 😔🥹😢😥
Duele mucho pero a veces tenemos que resignarnos y bajar la cabeza 😔

image


12 Comentarios
flavilent
Expert Level 3
Otros
Que paso gerar 04?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola flavilent, buenos días 🥹
hay días que no me siento bien, como sabes el origen de esta página oficial de Members lleno de información tecnológica es por haberme metido en Depresión y Ansiedad pienso que me estoy hundiendo nuevamente e decidido tomarme un descanso es lo más importante y necesario para mi por el momento,  ya decidí junto a mi familiares no sufrir más estás agonía a diario porque me está realmente afectando mi salud mental.
Agradezco mucho el apoyo, aprecio que siempre me han brindado.
Pero creo sinceramente que totalmente no cumplo ningún objetivo más aquí en la comunidad.

Nota: Por éso dije anteriormente en el encabezado del post que es triste y duele mucho 💙💔

Saludos,
Gerar04
flavilent
Expert Level 3
Otros
Animo yo se que saldrás adelante podes contar conmigo cuando quieras acá estaré
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Gracias flavilent por tu apoyo, se que somos bien experimentados desde ya hace varios años aquí en la comunidad. Pero me rendí, ya no doy más, créeme sinceramente me duele no poder más y dejar lo que a mi realmente me gusta. Y es mi vida Samsung 💙 pero ya no puedo más, me rindo.

Saludos,
Gerar04
flavilent
Expert Level 3
Otros
Animo
Arelee
Active Level 2
Otros
Jajajaja tiene razón 🫡
Marys84
Active Level 2
Otros
Gerar yo creo que esta bien que te tomes un descanso, pero no digas q no cumples ningún objetivo aquí en la comunidad. Eres el member más solidario y más activo. Ánimos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Gracias Marys84, te agradezco muchísimo tus palabras, créeme que en otros momentos o tiempos me hubieran confortado estás palabras, pero sinceramente es mejor rendirme no cumplo realmente ningún objetivo... por éso dije que me duele y créeme que lo siento mucho, pero ya mi corazón está así, 💔 no tengo fuerzas para seguir adelante. 🥺😢

Saludos,
Gerar04
Members_vSKQ4Ry
Beginner Level 4
Otros
Hila
0 kudos