cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 5

(Tema creado el: 07-16-2023 04:01 PM)
158 Visitas
AngelRossi
Active Level 1
Opciones
Otros
Ayer compré el Samsung Watch 5 y llevo menos de un día con el y es la peor compra que he hecho, estoy totalmente arrepentido. La pila no dura nada, las notificaciones llegan cuando quieren y si llegan lo hacen mucho después. Una verdadera decepción. Quiero regresarlo!!!
0 kudos
10 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Las notificaciones deben llegar al instante, e leído y la bateria debe durar un poco más de 2 días.
0 kudos
AngelRossi
Active Level 1
Otros
Pues no llevo con el ni 24 HRS y se descarga muy rápido, las notificaciones a veces llegan al instante, a veces mucho después y otras ni llegan. Totalmente arrepentido de esta compra!
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Revisa los ajustes de las notificaciones del reloj, entra a la app de galaxy werable.

Sobre la bateria puedes esperar a q se adapte o restablecer el reloj, no es normal q dure menos de 24 HRS.Screenshot_20230716_134411_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20230716_134403_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20230716_134328_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20230716_134351_Galaxy Watch4 Manager.jpg
AngelRossi
Active Level 1
Otros
Muchas Gracias, lo de la batería espero y sea eso de que se adapte... De las notificaciones si las tenía tal cual me comentas. Esta raro
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Quizá sea un error de software, toca esperar a una nueva actualización.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Mira.lo.de.las notificaciones poede ser por la conexión de tu smarphone. Ño de la batería te deve de dar de 3 a 4 días con uso medio alto.
Ahora mi consejo es restablece ñlona orígenes de fabrica. Y no realices ningún Bakup.
Es muy raro que tengas esa experiencia. Es de los mejores hay en samsung.
Con que móvil lo estás usando?
0 kudos
AngelRossi
Active Level 1
Otros
Lo uso con un s22 ultra. Mismo Samsung que es lo que se me hace raro.
四代目
Active Level 4
Otros
Es normal cuando recién compras el watch que se descargue super rápido, además de que hace actualizaciones del Wear OS y casi todas las aplicaciones.
Así me paso cuando compré el 4, la primera carga duró como 3 horas y ya después si daba el día.
0 kudos
AngelRossi
Active Level 1
Otros
Espero y sea eso .... Muchas gracias
0 kudos