cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

set-up box

(Tema creado el: 02-26-2022 07:49 PM)
905 Visitas
aarias1
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola, espero poder recibir ayuda por aca. 

Mi compañía de cable cambio los aparatos receptores de la señal de cable y no esta en la lista de dispositivos para configurar en Universal Remote Setup.

¿como puedo actualizar la lista?, hay algun update.. ?

¿según el televisor tiene el update mas reciente, pero, no esta ni el fabricante ni el dispositivo.

Tengo una Smart TV UN55MU7000 y el dispositivo de Izzi telecom es un Shenzhen Skyworth HY4002

Gracias

12 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola aarias1
Prueba usando la aplicación SmartThings de Samsung, esta te servirá para conectar tú SmartTV y otros dispositivos, te dejo unas capturas de pantalla de como buscar dispositivos con la aplicación que te acabo de mencionar. La puedes encontrar en la Play Store o en la Galaxy Store.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Daniel2710
Beginner Level 2
Otros

Yo tengo el mismo problema... alguien que me pueda ayudar???

0 kudos
Andres73
Beginner Level 2
Otros

Buenas noches, también me acaban de cambiar los aparatos mi operadora de cable y me dieron estos mismos modelos y no puedo configurar el control universal 

alguien ya pudo ligar esto con este modelo de aparato? ( HY4002)

0 kudos
Andres73
Beginner Level 2
Otros

Si lograste configurar esto? En caso de que si, podrás pasarnos el dato para poder hacer lo mismo por favor 

0 kudos
Fitochalita
Beginner Level 2
Otros

Yo tengo el mismo problema, la pantalla no encuentra el modelo ni el fabricante y no sirve el control universal, alguien ya pudo lograrlo? Mismo decodificador de izzi, skyworth, HY4002

0 kudos
Arturo8010
Beginner Level 2
Otros

Lo he logrado ya, busquen en proveedor izzi, y colocan de los resultados de búsqueda izzi telecom, cuando se intenta cambiar el canal, después de 3 intentos en NO cambia, los manda a buscar por fabricante, en la lista de fabricantes si esta skyworth y en la barra de buscar modelo, ingresan el hy4002.

En los resultados de búsqueda, no aparece el modelo, pero seleccionen HC8800

con eso es suficiente y si funciona

jfloresceja
Beginner Level 2
Otros

No he logrado que aparezca ese modelo y buscándolo tampoco aparece.

como lograste que saliera en la lista?

dexterARG
Active Level 6
Otros

Tu respuesta me sirvió, funciona de 10

0 kudos
Danieletn86
Beginner Level 2
Otros

Buen día, a mi tampoco me funciona y el modelo que menciona hc8800 no aparecen. Es más, ni buscándoloo. Aparecen otros 2 que tampoco funcionan. La televisión es la Samsung q60 series 75

0 kudos