cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIM

(Tema creado el: 08-09-2021 06:38 PM)
134 Visitas
DvVz
Active Level 1
Opciones
Otros
Porqué será qué no tengo señal, mi chip y todo sirve, y veo que atros también les falla!! Pensé qué era chip, que puedo hacer!!
3 Comentarios
Otros
Porqué no vas con la compañía telefónica que te da el servicio, para que revisen configuraciones y demás
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Otros
Me pasa igual a cada rato me sale LA SIM NO FUE INSERTADA y tengo que reiniciar mi celular o expulsar la SIM
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola DvVz!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.
 
Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.
 
Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
 
Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Tarjeta SIM > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.
 
Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error,
será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!