cancelar
Mostrando resultados para 
Pesquisar então 
Você quer dizer: 

Tópico original:

Transferencia esim Telcel

(Tópico criado em: 01-23-2024 01:22 AM)
2995 Exibições
pmortaras
Active Level 3
Opções
Otros
Hola! Tengo un s23 ultra con esim (tarjeta sim digital) de telcel desde que lo adquirí. Estoy por recibir el s24 ultra y quería saber si alguien de la comunidad sabía como puedo transferir la esim a mi nuevo celular. Lo que quiero evitar es ir a Telcel para realizar este trámite.

Saludos!

18 Comentários
Otros
Hasta donde sé, creo tienes que ir a Telcel 🥲
0 Kudos
Rudy197418
Active Level 9
Otros
Tienes que tener los 2 conectados al WiFi de la misma red y lo transfieres al nuevo
0 Kudos
pmortaras
Active Level 3
Otros
La pregunta es como? Porque en los ajustes del teléfono no veo la opción para transferir una esim a otro equipo ...
0 Kudos
Rudy197418
Active Level 9
Otros
Le pones añadir esim y el teléfono nuevo la va a empezar a buscar y en cuanto la detecta de las aceptar
0 Kudos
pmortaras
Active Level 3
Otros
Lo intentaré en cuanto reciba mi s24 ultra! Thanks.
0 Kudos
Rudy197418
Active Level 9
Otros
Suerte, espero ser útil mi respuesta!!
Bacavoit
Active Level 6
Otros
¿No te dieron un código QR? Con ese código lo escaneas y se liga de nuevo, pero es necesario desvincular el número del celular viejo.

Ojo, que por temas de red al desvincular y tener que volver a vincular el proceso puede tardar días. Así que posiblemente tengas que ir directo a Telcel de todos modos.

Yo he reinstalando mi eSIM secundario de una compañía de la red Altan varias veces así. Una vez sí me tarde más de una semana en poder volver a vincularlo.
pmortaras
Active Level 3
Otros
En telcel no me dieron QR, ellos hicieron todo el proceso. Creo que tendré que ir a Telcel ahora que reciba el nuevo equipo =(
0 Kudos
Rudy197418
Active Level 9
Otros
Ese es el proceso1705995502786_1705995502777_0.jpg