cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al enviar mensaje

(Tema creado el: 07-11-2020 04:17 PM)
14320 Visitas
gilck
Active Level 2
Opciones
Otros
No puedo emviar mensajes de texto, ya intente de varias formas corregir el error pero no funciona.
Si muevo mi tarjeta sim a otro dispositivo puedo mandar msjs sin problema alguno, y al insertar otra tarjeta sim, en este dispositivo de igual manera puedo enviar msjs sin problema alguno.
Alguna solucion?
9 Comentarios
gilck
Active Level 2
Otros
olvide mencionar mi equipo es un galaxy s7.
no se si sea problema del equipo o deba cambiar la tarjeta sim.
Bonetti
Active Level 10
Otros
intenta realizando lo siguiente.

busca el contacto al que quieres mandar el texto en tu agenda.

luego dale en editar así como si fueras a corregir su nombre o número.

entonces en editar te vas a dónde está el número y le vas a quitar el prefijo que el sistema a veces pone +52 1 y de ahí viene el número.

elimina ese prefijo y deja guardado así el número.

Si te fue útil mi comentario, no olvides darle en los 3 puntos y dar click en ACEPTAR SOLUCIÓN.

gracias.
saludos.
gilck
Active Level 2
Otros
gracias e intentado eso y algunas otras opciones pero nada.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Tal vez en tu S7 falta la configuración del servidor de mensajería.
Llama a atención a clientes de tu compañía celular y pide que envíen de nuevo las configuraciones.
Tal vez ellos también puedan darle mantenimiento a tu linea.
gilck
Active Level 2
Otros
ya llame a atencion a clientes pero no me dieron solucion al problema, ¿cree que si cambio la tarjeta sim me de la solucion?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿Que compañía celular tienes?

Prueba ir a Mensajes > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Mas ajustes > Mensajes de texto > Revisa que en donde dice "Centro de mensajes" haya un número predefinido.

Si hay uno en ese espacio, NO lo cambies.
Si está vacío y usas Telcel toca en "Centro de mensajes" e introduce este numero tal cual:
+5294100001410

Segun lo que leí, en atención a clientes de tu compañia celular deberían hacer pruebas hasta que logres enviar/recibir SMS, a veces el problema es del lado de ellos y tienen que cambiar algunas configuraciones.
Members_7b1q0ru
Beginner Level 2
Otros

Este número también funciona con un A01 tengo problemas también 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Se supone que es el mismo número porque es en general para todos, desconozco si ya haya cambiado puesto que este post es de hace 4 años 😅
0 kudos
gilck
Active Level 2
Otros
gracias por el dato
0 kudos