cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 11-15-2021 12:58 PM)
176 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Otros
Alguien sabe cómo se puede solucionar lo siguiente?
Al conectar mi smart View al televisor este me aparece que la conexión de smart View es inestable, Cómo puedo solucionar aquello? agradezco su respuesta
0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

Buen dia.

    Funcionando sin problema por aca utilizando un s21 ultra y una smart tv LG, quizas es la red de tu domicilio (o donde estés haciendo la prueba).

0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Otros
Yo temgo s21ultra y es orriblee esa funcion quiza se mejore con la llegaba de amdroid 12 inprementen una solucion
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Otros
Yo tenia una sony con Android tv como del 2014 y funcionaba sin problemas, después la cambié por otra sony del año y no hay caso, no funciona, pero si lo hace si lo envías desde Google home :/.
También funciona la opción de enviar contenido audio o videos.

Pero duplicar la pantalla no hay caso.

Hoy instale Android 12, probare a lo que llegue a la casa
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Otros
Se suponee que es un gama alta y parese mas gama media con fallas y es un telefobo de 1 millon
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Otros
Incrusoo lo conecto a la tv con cable y wifi y es la resolucion tienee problema hace que se veaa horrible
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Sigo insistiendo, puede ser sus conexiones. En mi s21 ultra se ve sin inconvenientes en una tele LG, es poco probable que solo mi unidad de s21 ultra sea la que no tenga problemas.

Independiente si conectan la televisión via Wi-Fi o via UTP, el origen es el mismo, si usan el modem de la compañia o un router aparte, si el proveedor tiene intermitencia, perdida de paquetes en su domicilio el resultado sera el mismo. 

0 kudos
oere
Active Level 7
Otros
Esto comenzó de un rato a otro la conexión de internet es excelente con 300 megas Y antes conectaba superbien ia y ahora me aparece en el televisor de que la conexión de smart View es inestable
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

si antes conectaba bien y ahora no estimado, entonces si puede ser la conexion. que proveedor tienes?

0 kudos
oere
Active Level 7
Otros
Mundo pacífico
0 kudos