cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 01-27-2023 11:07 AM)
536 Visitas
ricky1122
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Alguien sabe como obtener smart view? Mi a12 no cuenta con esa opción 
0 kudos
8 Comentarios
AlvaroXL
Active Level 1
Otros
Buenas tardes, lastimisamente su A12 no tiene la función smart view, pero tiene la opcion de descargar una aplicación de terceros para que pueda conectar su Smartphone a su TV. Espero le haya sido de ayuda.
ricky1122
Beginner Level 3
Otros
gracias, pero no hay manera de descargar smart view? Y ningún a12 lo tiene?
AlvaroXL
Active Level 1
Otros
Lastimosamente no caballero, ningun A12 tiene esa función, y tampoco se puede descargar. Pero como le decia hay aplicaciones que hacen lo mismo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
@ricky1122!

Este tipo de dispositivos no cuentan con la opción de SmartView, AOD entre otras funciones siendo un dispositivo básico de la gama media.

Debido a que tu dispositivo no fue diseñado para hacer el reflejo o duplicación de pantalla en forma inalámbrica.
0 kudos
ValentinQB
Active Level 3
Otros
Compraste un equipo muy bajo.
Mili-San
Expert Level 5
Otros
:c lamentablemente... Espera me sorprende que Samsung no incluya esa función en esa gama. Cómo otros celulares de su mismo precio o incluso menor tienen esa opción.

Aquí pregunto, ¿acaso es One Ui Core? Quien impide esta función.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ricky1122

Lamentablemente el modelo A12 no cuenta con la opción de Smart View por lo que de igual manera los tendremos en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

0 kudos
samsungner
Active Level 4
Otros
El A12 no permite que se ejecute ningun programa similar a smart view para reflejar pantalla..... realmente fue un error de samsung no permitir que esa función se ejecute en ese modelo..... y el A12 no creo que sea un modelo básico responde muy bien en el resto de sus características. Saludos a la comunidad.
0 kudos