cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart watch

(Tema creado el: 07-12-2021 11:56 PM)
571 Visitas
LastMan33
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, recientemente compré un reloj Smart Watch 3 (tendrá 2 meses de eso) y funcionaba bien pero ahora me doy cuenta que al emparejarlo con el teléfono le dura significativamente menos la batería, de 2 días que promete samsung a 6 tristes horas, a alguien le pasa lo mismo?? Si lo dejo sin emparejarse dura más pero el caso de tener un reloj así es poderlo conectar, el cargador tampoco funciona bien, si lo conecto con 15% primero se drena y luego comienza a cargar de 0 obvio ya apagado. Uso el cable que me incluyen y el cubito original de mi galaxy tab s6. Será que está defectuoso o algún problema con la actualización de software que salió reciente? Qué experiencias me pueden compartir sobre ésto?  Estoy a nada de mandarlo a garantía porque 6 horas no me da ni siquiera para llegar a mi casa.
Apagué el wifi y queda funcionando con Bluetooth pero sigue gastando demasiada batería, ni 24hrs me da.
Qué triste que de 3 años para acá, producto samsung que compro, producto que tiene forzosamente que visitar servicio al cliente 😞
0 kudos
11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Intenta restablecer tu wacht3 a orígenes de fábrica. Si notas q no mejora entoces si llévalo a revisión. Ami me pasaba que me detectaba automáticamente los ejercicios y se activa acada rato. Desactive esas funciones y me mejoro mucho. SmartSelect_20210713-024243_Galaxy Watch3 PlugIn_16232.jpg
LastMan33
Active Level 2
Otros
Pues sólo que lo restablezca porque mira, ya desde ahora está diferente al tuyo. Lo voy a checar desde hoy de cerca, 100% modo de noche, si amanece con menos de 80% algo está terrible ahí, gracias por comentar! Por el chisme, te comento después si se compuso 😕received_986501522153770_4404.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
En el mismo wacht entra a optimizacion de batería. Para q te apagué lonq no ocupas. Por ejemplo el wifi. Si lo tienes activo ocupas mas bateria. Asi m paso de primero.
0 kudos
LastMan33
Active Level 2
Otros
Pues es que ya tiene todo apagado, salvo por la opción de mantener el reloj encendido. Dormi con 100% y maneció con 5%, lo reestableci y ahora llevo 20min conectándolo al teléfono, terminando emparejamiento, terminando emparejamiento.... uugh qué engorroso, creo que sí se va a tener que ir al técnico, gracias por los consejos!!
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Otros
Si no lo usas en la noche apagalo no es necesario que lo tengas encendido por la noche yabque tiene sensores y constantemente está en funcionamiento a mi me pasaba no me duraba nada y me di cuenta que cuando lo tenia sin apagar por la noche se encendía el sensor a cada rato
LastMan33
Active Level 2
Otros
Debe ser, tiene sensor de sueño y toda la cosa pero como les comento, al principio funcionaba bien, no debería consumir 100% de bateria (que se supone es para 2 días) con 7 u 8hrs de medición, ya lo conecte con otro teléfono y lo resetee, vamos a ver que tal funciona... si de plano nada pues ya tengo por ahí ubicado un centro de servicio 🤷🏽‍♂️
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ojala se te solucione
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola LastMan33!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

LastMan33
Active Level 2
Otros
Pues después de estar batallando con las configuraciones y todo parece ser que volvió a la normalidad, funcionó eso de restablecer el reloj y borrar todo rastro del teléfono, lo desconecté a medio día con al rededor de 90% y aún tiene 68% a las 8Pm! Super! Gracias a todos por sus consejos