cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Software

(Tema creado el: 10-18-2019 10:16 PM)
798 Visitas
FabioMoralesMX
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola tengo una gran duda, he estado viendo en notas de tecnologia y asi que se esta diciendo que el samsung galaxy j4 sm-j400m se va a actualizar a Android 10, obviamente yo tengo un j4 y pues con todo esto se viene la gran pregunta, ¿Se va actualizarse? Según dicen que a principios del 2020 pero la duda esta ahí y me gudtaria saber si es verdad o no.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Bebetter
Active Level 3
Otros
Al parecer es completamente oficial el anuncio, sin embargó, no hay que comer ansias que lamentablemente la versión tiene que llegar a Samsung para que esté le agregué si propia capa de personalización la cual por supuesto trata y después Samsung libera la versión al operador celular y ellos hacen lo mismo, lo cargan con su capa de personalización que también trata y finalmente la libreta al usuario, me parece que Telcel es quien va más rápido con esas liberaciones seguido de AT&T.

Cuando se tenga dudas de la información solo tienes que verificar que la fuente sea fidedigna o si no estás confiado confirmar en al menos cuatro sitios diferentes.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Otros
Hola sino me equivoco el J400m salio con android 8. Entonces si va actualizar a android 10, ya que samsung promete 2 actualizaciones de SO, pero aun no se anuncia las fechas oficiales para actualizaciones, es cuestion de esperar a que las publiquen próximamente, asi que las fechas que anden rondando por internet solo son rumores, aun no hay nada oficial, apenas estan probandola en beta en corea, eua y europa para equipos S10.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucione n los 3 puntitos de mi comentario 😁
Solución
Bebetter
Active Level 3
Otros
Al parecer es completamente oficial el anuncio, sin embargó, no hay que comer ansias que lamentablemente la versión tiene que llegar a Samsung para que esté le agregué si propia capa de personalización la cual por supuesto trata y después Samsung libera la versión al operador celular y ellos hacen lo mismo, lo cargan con su capa de personalización que también trata y finalmente la libreta al usuario, me parece que Telcel es quien va más rápido con esas liberaciones seguido de AT&T.

Cuando se tenga dudas de la información solo tienes que verificar que la fuente sea fidedigna o si no estás confiado confirmar en al menos cuatro sitios diferentes.
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
wow por eso es que quise verificar la info por acá, muchas gracias y pues a esperar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola FabioMorales🙂

 

Aún no se ha confirmado la lista de los modelos que recibirán la versión Android 10.

Sin embargo, en cuanto tengamos más información les haremos saber.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
Ohhh vaya algunos me dicen que si pero bueno tu tienes la última palabra así que pues estaré pendiente, por ahora no tengo más dudas, muchas gracias
0 kudos