cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spin

(Tema creado el: 09-23-2025 12:32 PM)
275 Visitas
TodoMePasa
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola comunidad

image

Ayer me tomé unas fotos con el Galaxy S23 Ultra de una amiga y me sorprendió que aún puede usar el S Pen como disparador para la cámara.
Yo tengo el Galaxy S25 Ultra y quise hacer lo mismo, pero no encontré la opción. Había leído que en las nuevas configuraciones la quitaron, ¿saben si en alguna actualización reciente la volvieron a activar o si hay alguna forma de usar el S Pen como control de cámara?
¡Gracias de antemano por su ayuda!

7 Comentarios
Otros
Efectivamente no esta habilitado para el S 25 ultra esperemos mas adelante lo puedan activar
Saludos 👋
TodoMePasa
Active Level 5
Otros
Ayyyy ojalá que si. Por lo menos a mi si me gustaba mucho
ErickCr
Active Level 5
Otros
No es de activarlo con una actualización, al s-pen le quitaron el bluetooth, por tal motivo ya no es compatible con esa y muchas otras funciones que tenia a distancia, desde el galaxy s25 ultra se elimino esta función tengo entendido, y a lo que se ve, ni el s26 ultra la traerá
0 kudos
Maurocrz
Active Level 1
Otros
El S24 Ultra si tiene esa función, lo quitaron a partir del S25
0 kudos
kraiioL
Active Level 4
Otros
Según yo se quito por hardware, eso quiere decir que ni con actualización se puede agregar esa función nuevamente
Otros
Samsung removió el Bluetooth del S Pen en el S25 Ultra. Por ello no es posible que se use para tomar fotos y los gestos aéreos.
Si tienes un Galaxy Ring o Un Galaxy Watch, puedes usarlos para tomar selfies sin problemas.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Esperemos que algún día regrese el spen bluetooth