cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia para Samsung Gallery

(Tema creado el: 01-23-2025 12:24 PM)
50 Visitas
SnowedDoggo
Active Level 1
Opciones
Otros
No encontré donde subir esto, he contactado a soporte pero parecen no entender el problema.

Yo tengo la suscripción a OneDrive para sincronizar mis fotografias y videos. Estos últimos consumen muchisimo espacio y decidí borrarlos del telefono. 

Cuando intento ver algun video en la nube con una resolución decente (normalmente en FHD) tarda mucho tiempo en abrirlos. Este problema no ocurre en la aplicación nativa de OneDrive.

OneDrive por su parte reduce la resolución del video, por lo cual carga casi inmediatamente. Me he percatado que Samsung Gallery intenta reproducir el video en su resolución nativa. No es malo, pero si quiero ver un video de 2:30, no quiero esperar tres minutos para que carguen apenas tres segundos del video, con lag. No es problema de mi Internet, eso ya lo confirmé.

Mi sugerencia es que Samsung Gallery aplique una resolución automática cuando intente reproducir videos en la nube, así el tiempo de carga se reducirá. De ser posible con la posibilidad de elegir la resolución, no obstante, basta con resolución automática. El problema también deriva de los tiempos de descarga que tiene la aplicación de Samsung Gallery, al tratar de descargar fotografias en la nube, toma mucho tiempo comparando contra la app de OneDrive en el mismo dispositivo. 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, SnowedDoggo!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos