comodoropet4
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-18-2025 05:19 PM - editado 05-18-2025 06:34 PM
Otros
Me encanta el diseño de Microsoft SwiftKey, en especial la organización del teclado numérico a la derecha, pero debo admitir que me desagrada su lentitud y su falta de integración con las características del teclado de Samsung.

Me encantaría compartirlo con ustedes, pero no tengo la opción de adjuntar los archivos que Keys Cafe me permite generar a partir de estas personalizaciones ni tampoco creo que las reglas de la comunidad de Members me permita hacerlo de otro modo (como a través de un enlace o algo similar).
Por ello me tomé un tiempo para recrear el diseño del teclado español y el de símbolos con teclado numérico a la derecha de SwiftKey para el módulo deKeys Cafe dentro deGood Lock, dentro de sus respectivas limitaciones de personalización.
Acabo de leer las reglas y veo que no hay un impedimento para compartir un enlace. Dicho esto, les comparto a continuación una carpeta de OneDrive con archivos .kcf que pueden importar a su instalación de Keys Cafe.
Si el equipo de moderación de la comunidad de Members lo solicita, eliminaré el enlace para cumplir con sus normativas.
Dicho esto, ¡se aprecia cualquier comentario o sugerencia que quieran expresar!
1 Comentario
Orionidas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-18-2025 11:00 PM
Otros