cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclados personalizados al estilo de SwiftKey para Keys Cafe

(Tema creado el: 05-18-2025 05:19 PM)
105 Visitas
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
Otros
Me encanta el diseño de Microsoft SwiftKey, en especial la organización del teclado numérico a la derecha, pero debo admitir que me desagrada su lentitud y su falta de integración con las características del teclado de Samsung.

Por ello me tomé un tiempo para recrear el diseño del teclado español y el de símbolos con teclado numérico a la derecha de SwiftKey para el módulo deKeys Cafe dentro deGood Lock, dentro de sus respectivas limitaciones de personalización.

image

image

image

Me encantaría compartirlo con ustedes, pero no tengo la opción de adjuntar los archivos que Keys Cafe me permite generar a partir de estas personalizaciones ni tampoco creo que las reglas de la comunidad de Members me permita hacerlo de otro modo (como a través de un enlace o algo similar).

Acabo de leer las reglas y veo que no hay un impedimento para compartir un enlace. Dicho esto, les comparto a continuación una carpeta de OneDrive con archivos .kcf que pueden importar a su instalación de Keys Cafe.

Si el equipo de moderación de la comunidad de Members lo solicita, eliminaré el enlace para cumplir con sus normativas.

Dicho esto, ¡se aprecia cualquier comentario o sugerencia que quieran expresar!
1 Comentario
Orionidas
Active Level 4
Otros
😮Gracias lo acabo de instalar esta genial❤