cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisores qn neo 8k fallas de fabrica series a,b

(Tema creado el: 06-27-2023 02:47 PM)
969 Visitas
Members_2C2mcvG
Active Level 1
Opciones
Otros

Mi televisor qn700A 8k (2021),empezó a fallar a los 8 meses, empezaron a salir machas azules en la tele,se empezó a reiniciar cada 10 segundos y al día de hoy ya no prende,vino el técnico de Samsung y por suerte llame al servicio tecnico o si no aun estaria esperando que mr avisaran o me enviaran algun informe y al llamar me comunicaron que el producto no se puede reparar y se debe realizar el cambio del modelo,que debía llamar al contac center, llame al contac center a postventa y me dicen que hay que pedir un certificado y que lo debe autorizar soporte técnico que debo llamar nuevamente al contact center a soporte técnico,llame a soporte técnico y me dijieron que era un proceso lento y que debía esperar que se contactar desde resolucion...espere y por fin se contactaron desde resolucion y de primera me dijieron que podría realizar la devolución del dinero sin preguntar cuanto tiempo tenia con el televisor y al indicar que tenia 8 meses y que lo compre a través de la página de Samsung, no se podría devolver el dinero y que tampoco se podría realizar el certificado y que solo debía esperar para que hicieran el cambio de tele,quedo en confirmar que harían y no me llamo más,otra vez llame al contact center para solicitar que me llamen desde el área de resolucion para saber que pasara y a los días me llaman nuevamente y me dice que no hay stock de este televisor y que lo que se hace en este caso es el cambio por una tv del año (2023) de iguales características y que luego me llamara para realizar el retiro de esta, a los días me volvió a llamar,solo para confirmar el día de retiro, pero no me indicó el modelo por el cual se haría el cambio, por suerte pregunte y le consulte si era un modelo 2023 al cual me responde que si, que es el qn700b y que el cambio se hará el martes 27/07/23,pero al revisar el modelo de partida es año 2022 y es incluso peor que el modelo que ya tengo, ya que presenta las mismas fallas y existen clientes que ya les cambiaron por este modelo y lo tuvieron que cambiar por una segunda vez por que les paso lo mismo que a la qn700A,quien me asegura que este modelo no saldrá con fallas ya que al parecer la falla es de fabrica en todas las series a,b y c,me parece una mala práctica y que mal queda el nombre de Samsung al vender productos que de primera son caros, se supone que son de gama alta, pero en la práctica no es asi,yo tengo muchos artículos Samsung y por eso compre este televisor, pero el error fue no ver los comentarios, ya que tienen malos comentarios y que presentan todos las mismas fallas, en distintas plataformas y hasta en su página de Samsung a nivel nacional como internacional, de verdad ha sido super desgastante y agotador este proceso, ya que al parecer al información no llega entre las distintas áreas y me daban mucha información distinta de la otra, en estos momentos quisiera la devolución del dinero, ya que el modelo que me quieren enviar presenta la mismas fallas que el actual que tengo y no quiero pasar otra vez por este mismo proceso ya es muy lento y tedioso y se pasan la pelota de un lado para otro y tampoco cumple con lo que me indicaron que sería año 2023, me siento estafa y pasada a llevar como cliente y usuaria de años de sus productos.

0 kudos
20 Comentarios
Otros

Screenshot_20230624_151644_Chrome.jpg

0 kudos
Otros

Screenshot_20230611_202512_Chrome.jpg

0 kudos
Otros

Screenshot_20230622_110427_Chrome.jpg

0 kudos
Otros

Screenshot_20230608_182649_Chrome.jpg

0 kudos
Otros

Realize el reclamo a sernac, al cual ustedes indicaron que el televisor qn700b llegaría hoy 27 de junio 2023, pero este televisor tiene las mismas fallas de mi televisor actual, como pretenden que después de ver las malas reseñas a nivel nacional e internacional, yo confíe y reciba un televisor que quizás fallara a las mismos 6 u 8 meses y otraaaa vez tendré que estar llamando para que vengan a verlo y lo tengan que cambian otra vez, si ustedes me confirman que el producto no fallara a los 6 u 8 meses y si falla me devolverán el dinero, yo recibiría el producto en otro caso no lo recibiré, ya que ha sido super desgastante estar llamando y mandando correos y que solo me digan se realizara el escalamiento en 1 a 5 días hábiles, no sirve de nada no entiendo como no existe un número directo a resolución de casos.

0 kudos
Otros

20230601_201559.jpg

 aquí esta mi televisor y ahora ya no enciende 

0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Me pasó lo mismo la postventa en Samsung está muy caída. Es una buena marca pero en Chile no tiene bien implementados sus procedimientos, son bien lentos en responder, la página no tiene nada que ver con las tiendas y el servicio técnico no es muy capacitado me ha pasado que uno compra un producto y ellos nunca lo habían visto, me pasó con el Freestyle
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Members_2C2mcvG,

Te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes y la experiencia que nos comentas, queremos ayudarte con tu caso y para ello te pedimos por favor nos puedas contactar por mensaje directo de nuestra cuenta de Twitter en @SamsungChile y con gusto te asistiremos.

¡Te esperamos!

Otros

Les escribí pero no me contestan aún.

0 kudos