cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨Tema de Color en OneUI 4/Android 12

(Tema creado el: 10-05-2021 02:47 PM)
912 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Cada vez, falta menos para la llegada de OneUI 4 de forma global 🤩🤩 y creo que muchos de nosotros ya estamos esperando que llegue, ya que es una actualización muy grande que supone un cambio radical en el OS de Android. 

Mientras tanto, OneUI 4 ya llego a su fase de desarrollo (beta) número 2, y ya se empieza a ver una nueva función que Google presentó durante el I/O 2021, y es que en base al fondo de pantalla que tengas en tu dispositivo, cambiaran todos los colores del sistema 🤩, esto es parte de la nueva línea de diseño Material You y ya se está adaptando a la interfaz de OneUI 4 cada vez más. 

Aquí la imagen de lo que me refiero 👇

image

Como pueden notar, OneUI 4 te sugiere una 0aleta de colores que van acorde a tu fondo de pantalla 😎

Y no solo eso, también se han visto mejoras en la interfaz, principalmente en las transiciones y animaciones, ahora es mucho más fluido.

Además de que al momento de salir de una app, añadieron un efecto de desenfoque 👌

Ya quiero que llegue OneUI 4.0 🤩


Saludos Members! ✌
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Sin duda la próxima versión One UI estará increíble 😎

 

¡Saludos, QuiqueReds!

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Ya la estoy esperando con ansias 👀

Saludos JC!
0 kudos
GabrielCedeño
Active Level 1
Otros
Hola quisiera saber si saldría android 12 para samsung a11
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola GabrielCedeño! 😀

Tu Galaxy según las listas que se han filtrado y por las políticas de actualización de Samsung, si actualizará a Android 12 con OneUI 4.0, será su última actualización de Android

Saludos! ✌
0 kudos
GabrielCedeño
Active Level 1
Otros
Podría poder probar una beta y si se puede como podría instalarla😁😁😁😁
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
El acceso a las pruebas beta de OneUI es por el momento exclusivo para la serie Galaxy S21 y para determinadas regiones (Estados Unidos, Alemania, Corea, entre otros), en el caso de México, nosotros no estamos dentro del programa Beta 😬
0 kudos
GabrielCedeño
Active Level 1
Otros
Pues a esperar 😁😁😁😁😁😁
0 kudos