cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda...

(Tema creado el: 04-28-2024 01:18 PM)
66 Visitas
Jose_Soriano
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola members, quisiera saber si alguien que tenga su Galaxy con el desbloqueo de la huella en la pantalla le a puesto un protector de cristal o vidrios templado, y si es así, no les a afectado nada al sensor?
13 Comentarios
JohnWick9
Active Level 3
Otros
Yo siempre uso protector de pantalla de Hidrogel, te va hacer la vida más fácil
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
Por qué más fácil? Si dicen que ese tipo de protectores se desgastan con el tiempo
0 kudos
JohnWick9
Active Level 3
Otros
Claro y la de vidrio se parte y te puede incluso hacer algún rasguño en la pantalla
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
Eso si, aunque nunca me ha pasado
0 kudos
JohnWick9
Active Level 3
Otros
Te lo digo porque mi negocio va en parte de poner micas y llevo algunos años en eso , la mejor es la de Hidrogel
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Jose 😊 más bien es recomendable realizar un cambio de mica protectora cuando lleves un año dándole uso, ya así lo hago siempre y todo va más que perfecto cuando voy a desbloquear mi Galaxy.
Mica protectora nueva anualmente y todo listo.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
Es un buen consejo bro. Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Jose hermano 😊 buenas tardes, bueno yo en realidad mi primer paso a realizar cuando tengo un dispositivo es inmediatamente ir a poner una mica protectora de vidrio templado y un Case para más seguridad y confiabilidad al equipo ya que así lo que hago es despreocuparme por ése aspecto de alguna caída, entré otros.

Nota: Ahora lo que si siempre hago de años anteriores es primero borrar las huellas existentes que le haya incorporado al equipo y luego donde el técnico le explicó que me limpie bien la pantalla y que quedé super limpia y ya luego que le incorpore la mica, ya después me dirijo a lavarme bien las manos ️ y los dedos con los que voy aplicar las huellas y voy poniendo 50% X 50% del otro dedo para que no me falle las huellas., también está la opción de activar la sensibilidad táctil para que así también con mica protectora de vidrio templado funcione aún más fácil y correctamente.

Saludos y un especial abrazo para ti 🤗

Gerar04 🪄🪄🪄
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
Hola bro. Si yo tambien pero hoy que tengo lo de las huellas en la pantalla al registrarlas me advierte lo de los protectores, que podfia no leer mi huella, por eso hasta la fecha lo he tenido así, pero quiero conocer la experiencia de la comunidad