- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-13-2023 10:25 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-15-2023 11:24 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2023 10:34 AM
OtrosBuenos días tengo excatamente el mismo problema, no funcionó nada de lo que comentan, lo reinicie, reestablecí, etc, y sigue igual, bastante molesto usar el proyector de esa forma, me comunique a el número que comentan y la solución que me "ofrecieron" es que lo lleve a reparar con un costumer service autorizado por uds, que por cierto lo más cercano es a 3 horas de distancia y me toca hacer el gasto a mi, lo cúal no es coherente ya que adquirí un producto nuevo y con "garantía" que ahora tengo que reparar, totalmente desepcionado de el proyector samsung Frestyle y de el "servico", "solocuiones" y "ayuda" que me "otorgaron".
!¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 08:57 PM
OtrosHola, tengo el mismo problema, es raro, lo pudieron solucionar?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 09:09 PM
OtrosMi recomendación en mi experiencia es que no minimize el porcentaje de tamaño de la imagen, porque naturalmente el marco de luz blanco será más grande y molesto aún, pongan la imagen al 100% y jueguen con la posición y distancia, es lo mejor que yo pide hacer.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 10:30 PM
OtrosOk. Muchas gracias por la rápida respuesta. Hoy vi la sociedad de la nieve con el proyector y por momentos ese cuadro de luz me distraía bastante. Por eso googleé si era algo normal y llegué a esta página. Pensaba que quizá usando una pantalla para proyectar ese cuadro desaparecería. No probé eso todavía, hoy proyecté en una pared.
La imagen la tenía al 100%, me falta ver el tema de la distancia.
No encontré en google otras quejas al respecto, u otros minimizan esto o es algo esperable, no lo sé . Mi sensación es que se tendría que ver solo la película, sin ese cuadro de luz alrededor.
Saludos cordiales!
Soy Carlos, de Argentina.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2024 10:13 PM
Otrosme paso lo mismo, malisimooooooooooooooo ese cuadro blanco,