cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de reparación

(Tema creado el: 04-10-2022 05:02 AM)
6549 Visitas
Samsung_BELE5hc
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola comunidad,

Quisiera saber sus experencias en cuánto a tiempo que tardan en devolver un equipo que fue entregado para reparación. Al momento de la cotización me dijeron que dardaría de 4 a 7 días hábiles, sin embargo, ya se va a cumplir un mes desde que entregué mi celular en el centro de servicio de Samsung, llamé al centro de reparaciones en donde me dijeron que ya estaba reparado y listo para entrega, pero los del centro de servicio solo se limitan a decir que no lo tienen y que ellos se comunicarán cuando reciban el equipo.

En realidad esta situación me tiene preocupada porque al parecer nadie sabe dónde se encuentra mi equipo y no tengo forma de comprobar que ya se encuentra en el centro de servicio en el que se supone me tienen que hacer entrega.

0 kudos
12 Comentarios
Otros
En mi caso en el tiempo del análisis se llevo 5 días y después me notoficaron por correo que autorizara la orden para que me dieran un dispositivo nuevo. Después de ese correo se tardaron 14 días en darme un dispositivo nuevo a cambio del mío que ya no tenía reparación. Te recomiendo que estes muy al pendiente de tu correo y los números de contacto que brindaste porque si te llaman constantemente para darte las actualizaciones del proceso
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Hace tiempo repare mi pantalla, tardaron 2 dias, no mas...
Ve a ver donde dejaste tu equipo y armala de p2 para que te den razón, solo asi "aparece" y hace las cosas?
Ademas 7 dias? Pues q le iban a hacer??? 😵💫
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Samsung_BELE5hc!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
zflip4fan
Beginner Level 2
Otros
Es una lastima que Samsung solo te diga que lamenta los inconvenientes de la garantía por un pésimo celular que cuesta carisimo para lo que dura sin dar problemas. Porque lo digo, porque yo tengo apenas 4 meses q compre el z flip4 q es lo mismo q el zflip 3 solo q según más resistente y a la mera hora salio peor porque ya se le empezó q despegar la mica q trae de fábrica y no se le dio ningún mal uso o golpe alguno, lo lleve el día lunes 6 de febrero a Samsung parque delta y dijeron q en 2 días estaba listo y al yo hablar dijeron q tenían desabasto de la mica y q no sabían cuando llegará, lo mismo por la página de Samsung y lo mismo por el chat, y mi pregunta es, y mientras q hago yo? Yo ocupo mi celular para el trabajo y con un lo lamento pues no solucionan nada, pésimo Samsung y sus garantías, Apple lo resuelve al momento!
zflip4fan
Beginner Level 2
Otros
Pues yo llevo 4 días esperando mi zflip 4 q solo iba por cambio de mica porque es de pésima calidad el celular ya q a solo 4 meses de su compra ya presenta este desprendimiento y me dijeron q en 2 días estaba listo pero hasta el día de hoy sigo en espera de q alguien me diga q esta pasando, y yo soy el q debe estar buscándole la cara a los de Samsung y solo dicen lo lamentamos pero estamos en espera de q llegue la mica!!! Pésimo servicio!!!
fernanda0gtzm
Beginner Level 3
Otros

me paso lo mismo, ahora estoy en espera de que acepten hacerme válida la garantia, por años he sido usuaria de iphone y quise probar los nuevos modelos de samsung (un Zflip 4) en mi caso. Pero no volvería a comprar samsung, es más ni siquiera lo recomendaría. En la primera oportunidad me cambio de marca. Tengo sólo 4 meses con el celular, la mica está super despegada y la pantalla falló segun el soporte técnico

Ricmat39
Beginner Level 4
Otros
Que vergüenza para una compañía como Samsung.
0 kudos
Members_zFDXPrm
Beginner Level 2
Otros

yo compre el galaxy fold 4 en mi cumpleaño y vino con un defecto, lo lleve donde lo compre y me enviaron a la oficina de samsung, me dijeron que me van a entregar un equipo nuevo y sigo esperando ya van 11 dias y me dicen que espere, siempre e comprado equipos de samsung ya con esto me queda experiencia cambiarme de marca 

0 kudos
isauro
Active Level 4
Otros

Alguien me podría informar o apoyar con los tiempos de revisión en garantía de celulares, yo envie el mío para revisión pero ya tiene una semana y en portal todavía sale que siguen en espera del equipo cuando tienen mas de una semana con el

0 kudos