- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2022 05:02 AM
OtrosHola comunidad,
Quisiera saber sus experencias en cuánto a tiempo que tardan en devolver un equipo que fue entregado para reparación. Al momento de la cotización me dijeron que dardaría de 4 a 7 días hábiles, sin embargo, ya se va a cumplir un mes desde que entregué mi celular en el centro de servicio de Samsung, llamé al centro de reparaciones en donde me dijeron que ya estaba reparado y listo para entrega, pero los del centro de servicio solo se limitan a decir que no lo tienen y que ellos se comunicarán cuando reciban el equipo.
En realidad esta situación me tiene preocupada porque al parecer nadie sabe dónde se encuentra mi equipo y no tengo forma de comprobar que ya se encuentra en el centro de servicio en el que se supone me tienen que hacer entrega.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2022 08:14 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2022 06:25 PM
OtrosVe a ver donde dejaste tu equipo y armala de p2 para que te den razón, solo asi "aparece" y hace las cosas?
Ademas 7 dias? Pues q le iban a hacer??? 😵💫
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2022 12:59 PM
Otros¡Hola, Samsung_BELE5hc!
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.
Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.
Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2023 07:54 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2023 07:59 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 12:54 PM
Otrosme paso lo mismo, ahora estoy en espera de que acepten hacerme válida la garantia, por años he sido usuaria de iphone y quise probar los nuevos modelos de samsung (un Zflip 4) en mi caso. Pero no volvería a comprar samsung, es más ni siquiera lo recomendaría. En la primera oportunidad me cambio de marca. Tengo sólo 4 meses con el celular, la mica está super despegada y la pantalla falló segun el soporte técnico
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2023 08:31 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-17-2023 10:48 AM - editado 07-17-2023 10:49 AM
Otrosyo compre el galaxy fold 4 en mi cumpleaño y vino con un defecto, lo lleve donde lo compre y me enviaron a la oficina de samsung, me dijeron que me van a entregar un equipo nuevo y sigo esperando ya van 11 dias y me dicen que espere, siempre e comprado equipos de samsung ya con esto me queda experiencia cambiarme de marca
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2023 03:12 PM
OtrosAlguien me podría informar o apoyar con los tiempos de revisión en garantía de celulares, yo envie el mío para revisión pero ya tiene una semana y en portal todavía sale que siguen en espera del equipo cuando tienen mas de una semana con el

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »