cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips de Google Maps📍

(Tema creado el: 10-15-2021 08:04 PM)
380 Visitas
CarlosDaniel10
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola Members que tal. 
Hoy les vengo a dar un tip muy práctico que les ayudará a tener la mayor consentracion mientras conduces y si quieres realizar alguna acción en tu teléfono Galaxy.

Primeramente tendremos que abrir la app de Google Maps y vamos a elegir nuestro destino (siempre que hagamos esto por seguridad hay que hacerlo con el carro detenido).
Veremos qué la Interfaz de maps nos muestra dos acciones que podemos realizar que es activar el asistente de Google y la otra que es poder abrir apps de manera rápida.

image

Ya presionado el botón derecho veremos qué podemos realizar acciones rápidas así como llamar, mandar mensajes, reproducir música y abrir otras apps de manera rápida.

image
Acción realizada precionado el boton derecho

Otra de las acciones que puedes realizar en Maps es escuchar y contestar mensajes tanto como mensajes de texto y Whatsapps.

image
Gracias a QuiqueReds por colaborar en esta captura 😅

Una vez que recibas una notificación podrás escuchar tus mensajes recientes así como en la captura y responder mediante el asistente de Google, simplemente diciendo "Ok Google" o "Hey Google" y ya si quieres responde simplemente precionas escuchar y te dirá si quieres responder el mensaje y mediante voz le dices lo que quieres enviar y te dirá si estás seguro de enviar el mensaje y listo.
 
Hay mucho más acciones que puedes realizar como reproducir música, realizar una llamada, cambiar el destino, escuchar algun podcast, cancelar una la navegación y muchas acciones más.

Espero que les ayude para la próxima vez que utilicen Google Maps, y prueben estás funciones y mantengan la máxima consentracion al conducir. 😉
6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Mil gracias.
Lo voy a probar, se ve super práctico
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Ehhh me hackearon jaja es broma. De nada ✌. Muy buen tip 👌👌
CarlosDaniel10
Active Level 7
Otros
Jajajaa gracias bro
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Ya busqué el menú, pero no me aparecen los 2 que mencionas, el micrófono ni los puntos en la parte baja, tengo la ultima versión.
Será algo que deba configurar?
Saludos
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Otros
Primero tienes que poner un destino para que pueda salir el menú, no necesite ninguna configuración
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por las recomendaciones, CarlosDaniel10 😎