cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutorial: Actualizar S24 series a UI 7 (SM-S921B, SM-S926B y SM-S928B)

(Tema creado el: 04-13-2025 10:47 AM)
1249 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Otros
Por fin subieron los firmware con Android 15 One UI 7 para los S24 (CSC EUX) a Samfw y ahora es más fácil actualizar.

Solo sigan este tutorial, van a flashear el archivo HOME_CSC para que no se borre nada en sus equipos, el CSC (región) del equipo quedará en EUX (Europa libre):

Descarguen los 4 archivos de la imagen desde el enlace:

S24 SM-S921B

S24+ SM-S926B

S24 Ultra SM-S928B

image

Y si quieren actualizar los servicios de Google Play a 1 de marzo, descargan e instalan estos dos archivos (al instalar les dirá que si quieren actualizar, le dicen que si), después de instalar (actualizar) ambos archivos, apagan y encienden el equipo:

41 Comentarios
José_12
Active Level 7
Otros
No se me va a meter un virus?
Çhato
Expert Level 5
Otros
Nop
José_12
Active Level 7
Otros
Es que me da miedo 😅
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Chato, sabes si ya se soluciono lo de... qué lleguen por ota las Act? O tiene que ser solo por SmartSwitch
Çhato
Expert Level 5
Otros
Con este CSC (EUX) se tiene que usar Smart Switch, por ahora solo PLS es el que actualiza vía OTA.
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Bueno, en lo que llega a mexico supongo esta bien 👏
Çhato
Expert Level 5
Otros
En lo personal, no me molesta estar actualizando con Smart Switch. Después de la primer actualización, las siguientes las hace muy rápido.
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Es el 7.0? El firmware? Sinceramente no me gusta Polonia jajaja tampoco tendría problema el usar smartswitch, sigo en 1 mes o más sale mxo
Çhato
Expert Level 5
Otros
Si, el firmware ya es el UI 7, ya no tendrías que actualizar con Smart Switch ni pasarte al de Polonia, ya te quedaría con One UI 7 con CSC EUX.