cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutorial: Actualizar S24 series a UI 7 (SM-S921B, SM-S926B y SM-S928B)

(Tema creado el: 04-13-2025 10:47 AM)
1713 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Otros
Por fin subieron los firmware con Android 15 One UI 7 para los S24 (CSC EUX) a Samfw y ahora es más fácil actualizar.

Solo sigan este tutorial, van a flashear el archivo HOME_CSC para que no se borre nada en sus equipos, el CSC (región) del equipo quedará en EUX (Europa libre):

Descarguen los 4 archivos de la imagen desde el enlace:

S24 SM-S921B

S24+ SM-S926B

S24 Ultra SM-S928B

image

Y si quieren actualizar los servicios de Google Play a 1 de marzo, descargan e instalan estos dos archivos (al instalar les dirá que si quieren actualizar, le dicen que si), después de instalar (actualizar) ambos archivos, apagan y encienden el equipo:

Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Gracias
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Si hice un restablecimiento de fabrica y después de un par de días me boquerón las redes, decía que no reconocía la red.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Ya habías actualizado antes? algún parche se seguridad o Android?
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Si, todos los que han salido, pero el día que puse la EUX, la verdad no actualicé google play
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Que raro, yo he usado ese CSC en S23 U, S24 U y ahora en S25 U y nunca me ha dado problemas, uso chip físico de Telcel y eSIM de CFE Teit.

Te preguntaba si habías actualizado antes, porque me sonaba a que pudiera haber tenido bypass tu equipo, y al actualizar este se borra y bloquea la red, pero si ya habías actualizado antes, entonces no es ese el problema.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Pues si, lo intentaré a ver que pasa, ya te comentare qué tal me fue, gracias.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Lo único que me preocupa es que me pase lo mismo y no poder revertirlo, otras veces hay opciones de lat de la misma versión, pero evidentemente ahora no las hay.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Eso si, para cambiar de CSC sería hasta que esté disponible uno de acá, por ahora solo podrías cambiar entre europeos.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Es correcto.👍
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Tú qué teléfono frachaste.?
0 kudos