cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutorial: Actualizar S24 series a UI 7 (SM-S921B, SM-S926B y SM-S928B)

(Tema creado el: 04-13-2025 10:47 AM)
1681 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Otros
Por fin subieron los firmware con Android 15 One UI 7 para los S24 (CSC EUX) a Samfw y ahora es más fácil actualizar.

Solo sigan este tutorial, van a flashear el archivo HOME_CSC para que no se borre nada en sus equipos, el CSC (región) del equipo quedará en EUX (Europa libre):

Descarguen los 4 archivos de la imagen desde el enlace:

S24 SM-S921B

S24+ SM-S926B

S24 Ultra SM-S928B

image

Y si quieren actualizar los servicios de Google Play a 1 de marzo, descargan e instalan estos dos archivos (al instalar les dirá que si quieren actualizar, le dicen que si), después de instalar (actualizar) ambos archivos, apagan y encienden el equipo:

Çhato
Expert Level 5
Otros
Los he venido flasheando desde el S9, tenía un S24 Ultra con CSC EUX, y actualmente tengo un S25 Ultra igual con EUX.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Y has utilizado siempre la EUX sin problema con la red
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
No, EUX apenas la use con el S24 Ultra y el S25 Ultra, porque son los CSC que más rápido actualizan en esos modelos, pero modelos anteriores usaba otros, En el S23 Ultra COO, Note 10+ ZTO, los demás no recuerdo, pero nunca he tenido problemas de red con ninguno.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Y con la room europea no has tenido problema de la red con el S24 ultra
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
No, ninguno, 5g sin problema, VoLTE sube hasta VoLTE2, Wi-FI 5, con Megacable creo agarra Wi-Fi 6, no recuerdo bien 😅 pero si me acuerdo que me sorprendí (tal vez era la primera vez que veía Wi-Fi 5 y ahora alusino que era 6 jajaja).

Como te digo, ningún CSC me ha dado problemas nunca, he usado de Brasil, Colombia, Reino Unido, Europa, alguna vez use uno de Asia, pero no recuerdo cuál, y ninguno me dió problemas de nada.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Genial, muchas gracias.
0 kudos
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Una pregunta, ¿saben cómo quitar la barra que está en la parte inferior? Antes la quitaba en la opción de barra de navegación, pero no la puedo quitar. Me esta pasando con one UI7
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Con Good Lock y NavStar.

Adelanta al min 1:50:
https://youtu.be/d-uYJl5iSRQ
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Genial mil gracias, saludos.
Marcoaps67
Active Level 3
Otros
Saben por que en Goodlock no sale la opción de display assistant.?
0 kudos