cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

TV problemas con Spotify

(Tema creado el: 09-03-2023 01:09 PM)
15696 Visitas
r4bb
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Tengo un problema con mi TV Samsung Q60BA 50, es completamente nueva y he estado intentando reproducir música en Spotify y no he podido lograrlo. Ya intenté reinstalando la aplicación, cerrando e iniciando de sesión tanto en la misma app como desde mi celular e incluso reiniciando la TV. No produce sonido cuando intento reproducir una canción y a los 10 segundos se cambia a la siguiente canción por si sola, mi celular está conectado a la misma red que mi TV. Ya no sé qué más hacer.
Resuelto
35 Comentarios
patricioconti
Beginner Level 2
Otros

Hola tengo este mismo problema pero no me han funcionado las soluciones anteriores

0 kudos
TetsuoSx
Beginner Level 2
Otros

Reinicia los ajustes de red a modo de fabrica en la pantalla, solo los ajustes de red, despues conectate por wifi y se soluciona.

puedes tener caonectada por cable la pantalla pero si quieres usar spotify tienes que usar wifi porque sino la app se vuelve *** y no responde se salta de canciones y nunca se logra escuchar.

sino se soluciona tu problema me avisas y te ayudo

0 kudos
alexislesso
Beginner Level 2
Otros

Yo hice lo que recomiendas y el spotify sigue igual. También probé compartir mis datos del celular y no hay cambio.

0 kudos
Marlene881
Beginner Level 2
Otros

Hola, tengo una Samsung 65’ Crystal UHD, al momento de intentar reproducir cualquier canción dura 8 segundos y se cambia, no se escucha nada

0 kudos
Jackgg
Beginner Level 2
Otros
No se si sirve de algo, pero me reproduce el sonido de spotify si pongo el video de la canción, aun así, me parece que no esta muy bien optimizado para ciertas tv's
0 kudos
Members_PmhJbYr
Beginner Level 2
Otros

La unica manera que me dejo reproducir musica en Spotify es cambiado de Audio a video ya de ahí ninguna otra manera me deja escuchar musica en Spotify en el Televisor Samsung 

0 kudos