cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Samsung 4k

(Tema creado el: 07-25-2021 10:47 PM)
306 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Si estás pensando en cambiar de tele y buscas un modelo que pertenezca a la nueva gama de producto uno de los grandes fabricantes que existen en el mercado, ahora te vamos a mostrar una oferta que seguro te va a llamar la atención para conseguir un modelo con pantalla de 50 pulgadas que seguro te convence. Te contamos cómo conseguir la Smart TV Samsung de la que estamos hablando.

La tienda online en la que puedes aprovechar la promoción en cuestión es MediaMarkt, lo que asegura que no debes tener duda alguna respecto a la fiabilidad de la compra realizar. El caso es que debido al descuento existente vas a poder hacerte con la Samsung UE50AU9005KXXC bajando tan solo 598 euros. Una cifra que creemos que resulta más que sensata un completo televisor que pertenece a la gama de 2021 del fabricante coreano. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta oportunidad y aprovechar también que ahora mismo no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Los mejores detalles de este televisor

Pues son bastante positivos en especial con todo lo que tiene que ver con la calidad de imagen, aparte de ofrecer una resolución 4K e integrar un panel tipo Crystal que asegura una excelente gestión de los colores (lo que le permite ofrecer una excelente compatibilidad con contenidos HDR que cada vez son más habituales en las plataformas de vídeo en streaming), hay que mencionar que este es un modelo que cuenta con un procesador muy potente que le permite ajustar de forma muy eficiente todos los parámetros de configuración y realizará un escalado excelente.

 

También hay que destacar la inclusión de tecnología Motion Xcelerator Turbo, que mejora toda la experiencia que se tiene a la hora demostrar movimientos en la pantalla y que junto a una frecuencia de 2.800 Hz PQI permite asegurar qué vas a disfrutar de la mejor forma posible de cualquier tipo de contenido y, en especial, de los juegos de las consolas. Por lo tanto, creemos que esta Smart TV Samsung es una solución excelente para cualquier necesidad que se tenga en casa.

Algunos detalles más de esta Smart TV Samsung

Lo Primero queremos mencionar es que las dimensiones que tiene este televisor, que cuenta con una base de un único elemento y, por lo tanto, podrás colocarlo prácticamente cualquier lugar, se quedan en tan solo 709,8 x 1.119,1 x 199,1 milímetros. Además, también vas a quedar plenamente satisfecho en lo que tiene que ver con las conexiones, ya que este es un modelo que cuenta con tres puertos HDMI; conexión a Internet por Ethernet o WiFi; salida de audio óptico digital; e, incluso, también dispone de Bluetooth y dos USB que te permitirá conectar accesorios de todo tipo para sacar más partido a la Samsung UE50AU9005KXXC.

 

 

Para finalizar debes saber que no le falta el sistema operativo a esta Smart TV Samsung, concretamente Tizen de desarrollo propio, que permite instalar todas las aplicaciones necesarias para acceder a los servicios de vídeo en streaming que existe en la actualidad en España. En lo referente al sonido la potencia que vas a encontrar en el sistema estéreo integrado es de 20 W y, además, ofrece soporte para Dolby Digital y dispone de tecnologías tan interesantes como por ejemplo Adaptive Sound y Q-Symphony. ¿Qué más puedes necesitar?


image


image


2 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Otros
Hola Gerar04, en que país está esa oferta?
0 kudos