cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Un favor Samung. 🥺

(Tema creado el: 09-12-2023 06:13 PM)
376 Visitas
AdalTec17
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola Samsung solo les quería pedir un favor no se si puedan jeje 😅 es que yo vi un tema En galaxy Themes pero me gusto y el problema es que cuesta dinero yo quisiera saber si podían darlo gratis por unos días es que es muy bonito y lo quisiera conseguir gratis. 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, AdaTec17! 👋🏼

Samsung no es el desarrollador de ese tema, es creado por un 3ro, puedes adquirir el tema con puntos de entrenamiento

Si mi respuesta le resultó útil, le invito a marcarla como solución. Para hacerlo, basta con hacer clic en los tres puntos junto a mi comentario y seleccionar solución ()

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, AdalTec17

Te comento que puedes descargar Good Lock, una app diseñada para cambiar y personalizar tu display a tu gusto, te invito a usarla.

Saludos. 💜

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, AdaTec17! 👋🏼

Samsung no es el desarrollador de ese tema, es creado por un 3ro, puedes adquirir el tema con puntos de entrenamiento

Si mi respuesta le resultó útil, le invito a marcarla como solución. Para hacerlo, basta con hacer clic en los tres puntos junto a mi comentario y seleccionar solución ()

¡Saludos!
AdalTec17
Active Level 8
Otros
Y como hago para conseguir puntos xd 😅
Otros
Neta $20 se te hace caro...🙄‼️
AdalTec17
Active Level 8
Otros
No tengo tarjeta de crédito o se puede pagar con Google play 🤔
Otros
Hola se puede pagar si tienes plan con telcel lo cargas a tu factura y lq verdad esta muy lindo vale la pena😉1694576900849_1694576900833_0.jpg
amgelm
Active Level 6
Otros
Puedes bajar la app Rewards de Google. Te hace encuestas esporádicamente y te paga algunos pesos. Es la forma más fácil de que te salga "gratis"
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, AdalTec17

Te comento que puedes descargar Good Lock, una app diseñada para cambiar y personalizar tu display a tu gusto, te invito a usarla.

Saludos. 💜