cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unos bugs en ONE Ui 7

(Tema creado el: 04-26-2025 11:19 AM)
108 Visitas
Cayuwoki_xd
Beginner Level 3
Opciones
Otros
No es un error grave pero me da cosa que sea tan evidente, actualice mi S24 Ultra a one ui 7 y al momento de apagar la pantalla se nota un pequeño retraso, en un principio pensé que era mí persepcion pero si presionas los botones de subir/bajar volumen y luego apagar la pantalla la pantalla reacciona al instante, en cambio si solo presionas el botón de encendido la pantalla tarda en apagarse.

Otra cosa que noté tras actualizar es que el teléfono se calienta con mayor facilidad y en el apartado fotográfico aveces las transiciones entre lentes son un poco más toscas que de costumbre y de vez en cuando se pone a vibrar el estabilizador del lente zoom 5x 

Vibración en el lente 5x y trancisiones más toscas que de costumbre 

Retraso al apagar la pantalla 

14 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Otros
😮😮😮😮
Donna614
Active Level 5
Otros
Depende lo actualizaste de forma ilegal o legal , recuerda que con odin viene con fallas
Gz_Luis
Expert Level 2
Otros
¿Y porque vendría con fallas...? digo si es la misma actualización y con firmare oficial, me pareció curioso eso.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Esta versión es la beta estable por así decirlo qué vino por default en los S25, hasta que se actualize de nuevo ya saldrá la definitivamente y con 0 errores, hasta entonces toca esperar mejor la versión final y estable, saludos.
Gz_Luis
Expert Level 2
Otros
Bueno yo no tengo errores ni bugs de momento
Alx_Mz
Active Level 5
Otros
De donde sacas que es una beta? Ni siquiera haz de saber que es una versión beta.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Aja si, lo que digas! 😉
0 kudos
Alx_Mz
Active Level 5
Otros
Exacto lo que digas 😌
0 kudos