cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤨

(Tema creado el: 01-25-2024 10:29 PM)
391 Visitas
abrahamwjsjks
Active Level 2
Opciones
Otros
Gente no se an puesto a pensar que capaz mucha gente se empieze a aburrir de tanta espera por una actualizacion y se valla a otra compañia ? 🤔
10 Comentarios
Maxtaker
Active Level 2
Otros
Creo que lo hacen para que cambies el s22 x el 23 o 24
abrahamwjsjks
Active Level 2
Otros
Pero si se supone que una compañia vende sus productos es para que todos sus clientes esten satisfechos
0 kudos
Alimperator
Active Level 5
Otros
Es una mala idea, el otro día estuve mirando los precios de los S24 y vi cuanto me daba Samsung por mi S22 plus en su página como descuento y la realidad lo que me echó para atrás fue pensar que el año que viene no se me va a actualizar, que el mundo entero tendrá Android 15 y yo con un S24 plus o Ultra me quedaré anclado con Android 14 .
0 kudos
lucionnn
Active Level 4
Otros
tu crees que automaticamente un sistema operativo se hará compatible con todos los celulares samsung? siempre habrán fallas y dejen de lesear con las cosas de actualizaciones si ya van a llegar
lucionnn
Active Level 4
Otros
igual culpa de corea porque ellos manejan éstas cosas
Edddooo
Expert Level 4
Otros
No. Una minoría estará preocupada de actualizaciones. La mayoría (millones de usuarios) sólo les preocupa que el dispositivo funcione.
Pabliwi
Active Level 1
Otros
Me da rabia pensar que uno paga tanto por un gama premium para esperar lo mismo que un gama media.
ESVV92
Active Level 3
Otros
Amigo suenas igual que los fanáticos de los IPhone, una actualización no mejorará el Hardware en sí... quizá existe mejoras en software pero tu cámara, tu funcionalidad va a seguir siendo la misma, mejorará quizá el rendimiento de tu batería pero si no utilizas el equipo como corresponde dará lo mismo si es Android 13 o 14 o UI 5 o 6, utilice la herramientas de SAMFW para cambiar CSC y se ahorra el tiempo de espera... Saludos
poncee14
Active Level 7
Otros
En mi caso compro un gama alta por sus prestaciones, no por sus actualizaciones xD
0 kudos