cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pass

(Tema creado el: 01-25-2024 07:52 AM)
847 Visitas
joakoAlonso
Active Level 6
Opciones
Otros
¿Hay forma de poder usar samsung pass sin huella digital? Tuve un problema en mi celular por el cual no puedo usar huella digital, pero se mi clave de samsung, aún así al desactivar la opción de inicio de sesión con huella digital de la app samsung pass, al ingresar nuevamente me pide registrar una huella digital para usar la app, no me da otras opciones, en caso de que no se pueda alguien conoce otras opciones buenas, otras apps confiables?

16 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Otros
"Lamentablemente", la huella digital, siempre será el método de autentificacion que se pide. Samsung pass permite deshabilitar la huella y autenticar con rostro, pero, no será para todo, no lo permite.
Microsoft autentificacion, que es la aplicación para verificar (lo uso principalmente para mi cuenta de Microsoft, pero se puede usar para otras cosas) es lo mismo, pide huella digital.
joakoAlonso
Active Level 6
Otros
Entiendo que lastima 😕 bueno muchas gracias por aclararme bien el tema
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
Tendrías que tener el note 9 que te permitía usar pass con el lector de iris.... no se porque diablos eliminaron eso...
0 kudos
joakoAlonso
Active Level 6
Otros
Estoy de acuerdo era algo muy genial
Opciones
Otros

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Otros
Pedir a una buena característica de seguridad que sea menos seguro. Es como... rarito
joakoAlonso
Active Level 6
Otros
No es mas seguro un pin o una clave larga a que la huella digital?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Otros
Nop. Por algo.se.van a quitar las claves y se va implementar passkeys que es todo con la huella los accesos con contraseña. En X(twitter) ya se puede abrir sesión con passkey (sin contraseña solo con la huella)
joakoAlonso
Active Level 6
Otros
Wow no tenía idea de eso bueno gracias por la info, pensaba que eran mas seguras las contraseñas
0 kudos