iCardos0
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-14-2019 09:57 AM - editado 11-14-2019 10:04 AM
OtrosSi eres un amante de la fotografía y video (ya sea por profesión o hobbie) este post es para ti.
Mi objetivo es que aprendas a sacarle una mejor definición a tus vídeos para que impresiones a tus amigos o para que la disfrutes en tu móvil o pantalla.
Los pasos para grabar en video 4K son los siguientes:
* Antes de comenzar: Debes saber que a mayor calidad de fotografía y video, mayor tamaño pesará el archivo y en ocasiones el formato del archivo se cambia, por lo cual, habrá dispositivos (móviles, tabletas o pantallas) que no podrán reproducirlo o encontrarlo en galería.
Dicho esto comencemos.
1.- Entrar a la cámara e ir a ajustes
2.- Buscar el apartado de video y entrar a los ajustes de tamaño de la cámara principal (primer captura)
3.- Elegir el aspecto de grabación, en este caso debe ser 16:9 y después seleccionar la resolución (segunda captura)
4.- Usualmente todos nuestros dispositivos vienen en definición FHD (Full High Definition), vamos a elegir la primer opción, que es UHD (Ultra High Definition) a 60 FPS (frames per second).
5.- Una vez que se guarden las nuevas configuraciones, vamos a nuestra app de cámara de nuevo y ponemos en modo vídeo, notarán que la calidad de la toma ya es totalmente diferente.
En mi equipo (Note 9) me da un lapso máximo de 5 minutos de video UHD, no se si sea por default o por la capacidad de memoria libre con la que cuento.
En mi siguiente post, subiré un pequeño video 4k para que noten la diferencia de calidad en video.
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2019 11:34 AM
Otros
LAANDRADEC
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2019 02:41 PM
Otros
jajajajajajaja si ni escribió nada relevante....
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2019 12:11 PM
Otros
En los S9 también deja grabar 5 min. de video en UHD a 60 FPS y en FHD a 60 FPS da una grabación de hasta 10 min. Estaría bien saber como es en los S10 o NOTE10
Superfiel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-07-2020 01:53 AM - editado 05-07-2020 01:53 AM
Otros
Hola! tal vez me puedan ayudar x fa a crear videos de menor definición que los 4G que tiene mi A50.. necesito que mis videos sean menores a 720... cómo puedo cambiarlo en mi cel? por fa!