cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vaya vaya 😱

(Tema creado el: 05-12-2021 10:35 AM)
205 Visitas
FabioMoralesMX
Active Level 5
Opciones
Otros

image

image 

Tengo entendido que el Galaxy J4 dejo de recibí actualizaciones el año pasado ya que llegó a sus 3 años de mejoras etc pero hoy mismo por alguna extraña razón no se jaja me metí a ver si alguna señal de vida por lo menos y pum que había recibido una actualización automática porque nunca recibí la notificación y me percate que el parche de seguridad fue el 3 de marzo cuando el último fue el septiembreDel año pasado creo cuando se actualizo a android 10, me sorpredio mucho porque eso me daría una señal que llegara android 11 quizás jejej pero para los que tengan el j4 les debería de llegar tarde que temprano, solo me queda decir gracias Samsung jejej
7 Comentarios
3rick105
Active Level 5
Otros
Solo es un parche xd
0 kudos
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
Ya lo sé , a mi me gusta la seguridad y es por eso que me sorprendió aunque ya haya pasado su tiempo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
En casos extraordinarios envían estos parches
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
Que bueno que a pesar haya ya tenido su caducidad sigan mejorando que es lo más importante
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

No hay  mejoras, solo es un parche por una situación critica desde Enero:

"Going by Samsung’s own documentation, the April 2021 security patch includes 21 fixes from Samsung and 30 fixes from Google. Recently, several critical vulnerabilities were found in smartphones using Qualcomm chips. The Galaxy J8, which uses a Snapdragon 450 processor, has received fixes for those vulnerabilities via the April 2021 security patch"

Puedes ver mas en Sammobile, ha sido la noticia desde la semana pasada para los serie J

FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
Bueno me refería a las mejoras en seguridad, perdon por no especificar pero agrazco la info!!!! Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirlo FabioMoralesMX 👍🏼