cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vive en un hogar inteligente con SmartThings

(Tema creado el: 07-02-2021 11:08 AM)
462 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 😁

Ser parte de la familia de #SamsungLovers tiene muchos beneficios. Nuestra principal prioridad es perfeccionar las experiencias de nuestros usuarios. Sobre todo, cuando hablamos de innovación y comodidad.

Imagínate llegar a casa y poder controlar todos los dispositivos desde tu celular. ¿Cool verdad? 😀 Pero mejor aún es que no tienes que imaginártelo, porque es posible. Con nuestra aplicación SmartThings solo te tienes que preocupar por buscar un buen snack y relajarte. Él se encarga de poner tu casa en ambiente para ti. 🤩

 

Smartthings_ui_update_thumbs_high-res-1024x540.jpg

 

SmartThings es una aplicación que ofrece una vida conectada y más simple. Es tener una casa inteligente, controlada desde tu dispositivo. El diseño perfeccionado de la plataforma divide la aplicación en cinco secciones diferentes: Favoritos, Dispositivos, Vida, Automatizaciones y Menú (Favorites, Devices, Life, Automations y Menu).

 

  • Favoritos: En esta sección podrás reunir los dispositivos, escenas y servicios más utilizados por ti, para un acceso mucho más directo.
  • Dispositivos: Esta función te permitirá ver y controlar todos los dispositivos, a la vez que podrás conectar televisores, lámparas, electrodomésticos y más.
  • Vida: Aquí podrás descubrir nuevos servicios que te permitirán transformar tus productos físicos favoritos en experiencias de gran valor.
  • Automatizaciones: Te permitirá conectar dispositivos para que trabajen juntos y respondan a escenarios y condiciones particulares de una casa, como abrir una puerta o encender una luz.
  • Menú: Contiene funciones adicionales de SmartThings, incluido SmartThings Labs, notificaciones, historiales y configuración.

 

Capture4.PNGCapture5.PNG

SmartThings te permitirá mejorar las rutinas en casa, acomodando el hogar a tus horarios. Con SmartThings Find podrás encontrar fácilmente tus dispositivos, cuando no sepas donde los colocaste. Y si necesitas controlar ciertos espacios antes de llegar a casa, SmartThings y Android Auto serán tu mejor amigo para mantener la casa en orden y bajo control.

SamsungLatin_0-1625177684908.png

La plataforma abierta reúne diferentes dispositivos, desarrolladores y servicios para ofrecer uno de los ecosistemas integrados más grandes. Es por esta razón que se ha mantenido posicionada como una de las plataformas más flexibles para conectar dispositivos, solo por mencionar algunos: WiFi, Z-Wave, Zigbee y Matter. Esta disponible en todos los dispositivos Android.

 

Como ves, SmartThings se integra completamente a tu vida y a tu hogar. Te permite estar conectado y relajado al mismo tiempo. Donde sea que te encuentres, dentro de casa o fuera de ella. Tu vida conectada está a solo un botón.

Para obtener más información sobre SmartThings, visita www.samsung.com/smarthings

 

-SamsungLatin.

25 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos 🖐🤗
Así mismo es excelente aplicación Smart Things..🤗😊😎😉
Ernesto931211
Active Level 1
Otros
Tengo problemas con mi Galaxy StoreScreenshot_20210702-083944_Galaxy Store.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Ernesto931211 saludos 🤗😊
Entra a mi perfil.,que yo hice un comunicado respecto a la aplicación de la Galaxy store..entra en el enlace 👉 que te va a llevar directamente apk mirror para que usted pueda descargar o actualizar por ahí la Galaxy store.
molihelle
Active Level 4
Otros
Ayudame dando tu like porfavor:)
Can you help me with your like please 🥰 https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11895261
0 kudos
Ernesto931211
Active Level 1
Otros
Se actualiza y se vuelve actualizar
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Conexión qué sorprende y ayuda en el día a día eso es SAMSUNG
Lioncito
Beginner Level 2
Otros
Excelente
0 kudos
Lioncito
Beginner Level 2
Otros
Práctico y elemental