cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Y quien podrá salvarnos?

(Tema creado el: 04-12-2021 12:20 PM)
27 Visitas
JesusMedina18
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de ver muchos comentarios sobre la comunidad y casi todos caen en los mismo. LAS PERSONAS SUFREN CON EL PROBLEMA DE LA PANTALLA QUE GIRA CUANDO ESTAN EN MODO HORIZONTAL. Este error lo llevan desde hace más de 3 meses, esperando un parche donde lo solucionen. Yo y los demás que utilizamos un SAMSUNG A10 y superiores, pedimos que nos ayuden con este error. 
Sinceramente yo me cambié de otra marca para tener una Bonita experiencia pero esto no me esta gustando :"(
11 Comentarios
Ant0ni0
Active Level 3
Otros
De nada amigo, es una solución practica y efectiva, el problema es que al desactivar el ahorro de energía el error volvera a ocurrir, esperemos que proto el equipo de Samsung pueda solucionarlo definitivamente, pero por ahora el modo ahorro de energía es una solución practica.
0 kudos
Ant0ni0
Active Level 3
Otros
Hey hola, encontre una solucion definitiva para el error sin activar el modo ahorro de energia.
Esta solucion para mi fue la definitiva, consiste en ir a ajustes, aplicaciones y buscar la App que se llama "Android Auto" y desactivar su permiso de aparecer encima, esta opcion a mi me resolvio el problema definitivamente.
0 kudos