cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom en Marketplace de Facebook

(Tema creado el: 10-29-2021 03:26 PM)
1276 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Otros
Buen día, me preguntó si alguno presenta problemas con el zoom en las fotos del Marketplace de Facebook, en mi caso esto lleva meses así.
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Otros
Es la aplicación en sí con esa pequeña parte del uso diario ( Zoom ) no eres tu, somos la mayoría, descuida no es tu celular.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte CarlosTGC! 👋

Hay que borrar la cache y los datos las dos de la aplicacion de facebook en el celular y luego ingresas.

Entras ajustes aplicacion busca facebook en almacenamiento de datos .. limpiar datos. Que sea la cache y los datos . Luego entras al facebook te va a pedir la contraseña entras vas a marketplace y debería visualizarse las fotos

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
El problema en si no es visualizar las fotos, sino el zoom en las fotos, se buguea y ocurre en todos los teléfonos Android de mis familiares, creo que el nombre perfecto para la app de Facebook en Android debe ser Facebug porque tiene muchos errores.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte 👋
A ver hermano usted hizo los pasos que yo le e encomendado trata de hacer todos esos pasos y revisar si tienes actualización pendiente de la aplicación de Facebook y en la play store y actulizas la aplicación a su última versión 👉

Saludos,
Gerar04 👋