cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung Members

(Tema creado el: 09-16-2020 09:58 AM)
6365 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hello Samsung Members,

 

Venimos con noticias súper cool para nuestra plataforma 😎

A partir del mes de septiembre, nuestra aplicación recibirá una actualización súper importante, esta tendrá mejoras en seguridad, rendimiento y mejorar la experiencia de usuario.

 

Algunas de las mejoras que traerá esta actualización serán las siguientes:

 

  1. Imagen de portada
    1. Cómo es: A la hora de subir un artículo o una imagen de la galería, la plataforma decide cual será la imagen de portada.
    2. Cómo será: Ahora tú podrás elegir cual será la imagen de portada, así le puedes dar importancia a lo que quieres comunicar.

 

  1. Conversaciones
    1. Cómo es: Actualmente, solo puedes comentar debajo de una publicación, sin notificar a quien va dirigido el comentario.
    2. Cómo será: Ahora podrás etiquetar al usuario utilizando la función de “@” antes de su nombre de usuario.

 

  1. Sincronización de cuenta
    1. Cómo es: Al crear una cuenta, debes ingresar un nombre de usuario y elegir una foto de perfil.
    2. Cómo será: Al tener una cuenta de Samsung, la plataforma automáticamente tomará tu nombre de usuario y foto de perfil, facilitando la creación de tu cuenta Samsung Members.

 

  1. Publicaciones:
    1. Cómo es: Solo puedes ver el nombre del autor arriba en la publicación.
    2. Cómo será: Ahora podrás ver un icono de “autor” en los comentarios, al lado del autor de la publicación, dándole más sentido y claridad a la conversación.

 

¿Qué otras mejoras creen que podemos aplicar en la aplicación de Samsung Members?

Déjanos saber acá abajo 👇

 

Saludos,

-SamsungLatin

buzyn
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
hbu
0 kudos
Style83
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Para cuando parches de seguridad para terminales a30s?? tengo fallas con las cargas de batería! 🙏🏼🙏🏼
teodoroor
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Mis sugerencias:
- Que no nos separen por regiones de forma obligatoria, y no nos excluyan de las otras, o que por lo menos podamos elegir. Por ejemplo, las publicaciones que me aparecen y con las que interactúo son de Centroamérica, cuando yo soy del MERCOSUR; creo que eso es debido a que compré mi móvil de una tienda importadora.
- Que se pueda responder a la respuesta de un comentario, así como sucede en Facebook y pueda seguirle el hilo. Bueno, creo que con la incorporación de los "@" eso se haría.
- Que se optimice mejor la app. Que se busque su fluidez; ya que no mola mucho su procesamiento actual.
Lo siguiente, no tiene mucho que ver con la plataforma, sino que con Samsung:
- Mejoren con las actualizaciones, tanto con el despliegue rápido, tanto con la fiabilidad en seguridad y pocos fallos.
- Hagan sorteos, pero para Latinoamérica en general, no solo por sub-regiones, y que sea de forma periódica. Sería un buen marketing.
Jairooo
Active Level 4
Principios de la Comunidad
holaa Samsung
saben que seria cool?
que en el boton de encendido el "multiboton" se que lo podemos configurar pero si lo mantenemos precionado tengamos una opcion de encender un modo: ejemplo perfil fuera de linea, tambien que el panel de notificaciones y acciones puedan implementar un color neon no se un verde o un celeste, ( para mas libertad) tambien que se pueda dividir la pantalla a 3 tareas al mismo tiempo. como el fold al menos en la gama note y ultra.
y que la barra de tareas edge de la gama S, Note y fold.
sea deslizable de arriba hacia abajo.
bueno si existen pantalla de 90 y 120 Hz, pues deberian soportar esos pequeños detalles que hacen grande a la marca.
0 kudos
Tlama
Active Level 3
Principios de la Comunidad
yo estoy bien frustrado con la cámara del s20 ultra, es lo peor que he tenido en cámara después de estar con el pixel 4 xl ( cero problemas para enfocar )y aparte de eso es la versión exynos para los países más despreciados y amarrado con tigo, lo que se traduce en cero actualizaciones y por ende más frustración...hasta cuando scamsung ???
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Que den respuesta a las inquietudes o sugerencias que en este medio se hace.
He escrito varias veces y nunca he recibido respuestas.
0 kudos
mxexp
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Como hago ser apaga solo y se prende
0 kudos
mxexp
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Samsung A50
0 kudos
NammyY
Active Level 1
Principios de la Comunidad
😎
0 kudos
NammyY
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yeahh 😎
0 kudos