cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio Galaxy S22 Crédito Google Play

(Tema creado el: 03-01-2022 07:13 PM)
3256 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Para los que compramos algún galaxy de la familia s22, descarguen su cupón para los $1000 pesos de crédito en Google Play. Aquí en la aplicación en el apartado de Beneficios aparece el cupón, los descargan y copian el código. Se van a la app de Play Store, en el icono de su cuenta y luego en Pagos y suscripciones, abajo entran en la opcion Canjear código de regalo, ahora pegan el código y le dan en Canjear y listo!!! Ya tienen el crédito en la app. Yo ya lo pude realizar. 

NOTA: Para que aparezca el cupón deben iniciar sesión en members desde su equipo de la línea s22.


image


image


28 Comentarios
Skywlker
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, ¿sabes si debe ser una cuenta nueva para obtener el crédito?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
No. La mía es de hace un par de años. Lo que me doy cuenta es que debes iniciar sesión en members desde tu equipo nuevo s22 para que te aparezca.
Skywlker
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias por responder, lo haré de esa manera.
Moises15
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Se usa en cualquier cosa de Google play, apps y compras dentro de apps?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
El crédito es en Google Play, pero ese te sirve para realizar compras en casi todas las app, simplemente seleccionas la forma de pago play store y listo.
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Gracias por la información 👌🏽👌🏽👌🏽
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartir Piesito 🙂

Tano-Malagan
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Gracias!!!
SymonS22p
Active Level 4
Dinámicas y promociones
😱😱😱😱 Yo creí que ese regalo era sólo para compras en línea. Yo compré el mío en tienda física y nunca me dijeron nada de promoción. Gracias por el recordatorio, eres genial!!🤟🏼

P.D. Obviamente acabo de canjear mi código 😁