cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código de descuento!! 💥💥💥Shop Master Costa Rica

(Tema creado el: 06-19-2024 07:01 PM)
1520 Visitas
AVAR19
Active Level 7
Opciones
Promociones

image

¡Hola a todos!

Soy Paulo, Shop Master de Samsung, y estoy emocionado de compartir con ustedes un código de descuento exclusivo para que puedan disfrutar de lo mejor en tecnología.

Usando el código: paulo.var19, en la página oficial de Samsung, obtendrán un descuento en todos los productos, aplica también en productos ya en promoción. Es una excelente oportunidad para actualizar tu smartphone, adquirir el último televisor o explorar los electrodomésticos más innovadores.

No dejen pasar esta oportunidad única. ¡Aprovechen el descuento y disfruten de la calidad y la innovación de Samsung!

¡Felices compras!

11 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Promociones
Felicidades
AVAR19
Active Level 7
Promociones
Muchas gracias!, pueden utilizar el código de descuento todas las veces que necesiten! Saludos :)
flavilent
Expert Level 5
Promociones
Gracias
elturistacr
Active Level 1
Promociones

¿Paulo es seguro comprar en la tienda online? ¿Cuántos días tarda en llegar por ejemplo un teléfono celular?

AVAR19
Active Level 7
Promociones
Hola!, completamente seguro tienes todo el respaldo de Samsung, en un máximo de 3 días tienes los productos en tu casa 🙌🏻
elturistacr
Active Level 1
Promociones

Intenté utilizar tu código, pero puede ser como el Samsung A15 5G en su versión amarillo, está más barato, no me deja. 

Me apareció: El cupón "paulo.var19" no es válido.

0 kudos
AVAR19
Active Level 7
Promociones
Hola, muchas gracias por notificarme, voy a comunicarme con Samsung para arreglar el problema, apenas lo tenga resuelto, te aviso para que lo puedas usar, saludos!
elturistacr
Active Level 1
Promociones

Paulo, gracias, ya pude. Me bajó un poco más el monto de la compra. Muchas gracias estimado.

AVAR19
Active Level 7
Promociones
Excelente!, me alegro mucho que lo pudieras utilizar, saludos!