cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RD | Participa y gana entradas para Comic Con 2024 👾🦹

(Tema creado el: 09-26-2024 07:26 PM)
7282 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

📣 ¡Atención a los fanáticos de la Cultura POP en República Dominicana! Comic Con República Dominicana está a la vuelta de la esquina, reuniendo a fanáticos de los comics, el cine, los videojuegos, las series de TV, el anime y mucho más. 🎮📺💥

¡Y aquí en Members te invitamos a participar por 2 entradas para que asistas junto a un acompañante y vivan la experiencia al máximo!

SS Members  Pieza Comic Con RD-V1.png

Las 3 personas con las respuestas correctas y más creativas ganan 2 entradas para asistir a Comic Con República Dominicana. 🙋‍♀️🙋‍♂️

1. 💬 Cuéntanos una experiencia geek que hayas tenido con tu dispositivo Samsung.
  2. 🦹 Dinos con qué cosplay asistirías al Comic Con.
  3. Utiliza el hashtag #MembersEnElComicConRD

¡Deja tus respuestas en los comentarios!

➡️ Tienes hasta el martes 01 octubre para participar.

➡️ Anunciaremos a los ganadores el miércoles 02 octubre, que luego contactaremos por mensaje privado.

➡️ Los ganadores tienen hasta el viernes 04 de octubre para enviar sus datos.

🎟️ Los ganadores deben buscar las entradas en nuestras oficinas, ubicadas en Santo Domingo. 🎟⬅️

Si ya asistes al Comic Con República Dominicana, no te pierdas en la Tarima Principal nuestro Show de Tecnología Samsung, el domingo 06 de octubre a las 4:30 p.m. Donde podrás experimentar lo más avanzado en dispositivos y soluciones innovadoras para llevar tu experiencia geek a otro nivel 🔝

🗓¿Cuándo? Sábado 5 y domingo 6 de octubre.

📍 ¿Dónde? Puerto Sansoucí, Santo Domingo

---

Concurso Finalizado

---

¡Recibimos respuestas tan increíbles que decidimos premiar a 7 Samsung Members!

🏆 GANADORES 🏆

• @Aura1221
  • @Jarolct4
  • @sasape
  • @Members_ZE2Jo9D
  • @lizzardh
  • @GloryDavila
  • @Nakamas

Nos estaremos comunicando por medio de mensaje privado para coordinar las entregas de sus boletos.

A todos los participantes, les agradecemos nuevamente por ser parte de este concurso.

¡Felicitaciones a todos!

Y quédense pendientes, porque pronto tendremos más concursos para nuestros Members 

Saludos,

SamsungLatin

44 Comentarios
Members_n9pFCEe
Beginner Level 2
Promociones
1. Pasar toda la noche viendo una serie en mi Samsung flip 4
2. Iría con mi mejor amigo y esposo
Hector04
Expert Level 2
Promociones
Allá nos vemos 🙏❤por esos lados yo estaré 😊👏
zacanton
Beginner Level 3
Promociones
Pues tomar unas buenas fotos en mi samsun fe23 de cómic con
0 kudos
Members_K8gO0Cj
Beginner Level 2
Promociones
Las imágenes son espectacular Men canta como graba los videos el samsung a05
0 kudos
Aura1221
Beginner Level 4
Promociones
Poder tener hasta tres aplicaciones divididas en la pantalla y hacer varias cosas a la vez con mi A14 5g, me encanta porque puedo estar haciendo tareas de la universidad en un lado de la pantalla, mientras que en el otro puedo tener el navegador o el documento que necesito para esta. Pero por sino fuera poco!! Puedo tener una aplicacion adicional sobre esas dos sin que moleste el funcionamiento de las otras 🔥❤, me gustaría poder ir de raven y chico bestia porque asistiría con mi pareja 😊. #MembersEnElComicConRD
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Aura1221!

Eres uno de nuestros ganadores
 🎉

Te hemos enviado un mensaje directo con toda la información para retirar tus boletas 😎

0 kudos
esdper154
Beginner Level 2
Promociones
Una vez se me cayó el cel en el sanitario y lo tuve que recoger y no se me arruino
0 kudos
Promociones
Josserand2904@gmail.com
0 kudos
DonZBatista
Beginner Level 3
Promociones
1.- Todos los juegos que he jugado y que sigo jugando sin mencionar todas las series y películas que veo en el.

2.- Siempre quise hacer un cosplay de Gambito😅

3.- #MembersEnElComicConRD
0 kudos