cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMPRA | ¡Llévate la nueva serie Galaxy S23! ⚡️

(Tema creado el: 02-03-2023 11:17 AM)
15465 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Has visto sus especificaciones, has visto todo lo que puedes hacer con ellos… ¡EL MOMENTO DE ADQUIRIR EL TUYO ESTÁ AQUÍ! 📲🏃‍🏃‍

POST.png

Y la mejor manera de comprar tu nuevo Galaxy S23 es aprovechando esta promoción limitada que incluye un E-Voucher y garantía por 2 años.

¿Quieres un equipo confiable, con la mejor tecnología disponible hasta el momento, capaz de tomar fotos increíbles y más?  🌚

¡Consíguelo en la nueva línea Galaxy S23! 🚀

Para poder aprovechar este E-Voucher debes hacer tu compra a través del siguiente enlace

 ➡️ ENTRA AQUÍ ⬅️

📍Promoción exclusiva para compras en línea - Disponibilidad limitada por país📍

 

Saludos,

SamsungLatin

Resuelto
Promociones
Me toca conformarme con un Iphone. Están muy caros, extrañaré Android, pero pensé que habrían promociones más llamativas. A por el I🥲
oscar042
Beginner Level 2
Promociones
Yo ya lo compre el Samsung s23 utra y me parece muy fantástico y la cámara esta super y en verdad no hay competencia de otra marca que iguale al Samsung s23 ultra🫠
Promociones
Me parece super emocinante está promo 😁
karen_12
Beginner Level 2
Promociones
Muy bonito
fewje42838w83
Beginner Level 2
Promociones
Yo quiero uno
david4201014
Beginner Level 2
Promociones
Precio
EvilByll
Beginner Level 3
Promociones
Y si no lo compre en la tienda Samsung no me regalan dos años de garantía?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola EvilByll, los registrados en la región tienen 2 años de garantía, recuerda adquirirlos con un agente autorizado y que tengan el sticker plateado en la caja que lo identifique.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Zacaria
Active Level 4
Promociones
Jehova Dios yo deseo uno!
0 kudos
P4k1to
Beginner Level 2
Promociones
Indiscutible fantástico, toda la gama Galaxy es súper, y el S23 no es la excepción 👌